RANGERS 11, FILIS 7
ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Robbie Grossman y Brad Miller aportaron sendos vuelacercas a la gran remontada de Texas luego que su preciada adquisición Jacob deGrom naufragó en su debut, y los Rangers vencieron el jueves 11-7 a los Filis de Filadelfia, campeones de la Liga Nacional, en el inicio de la nueva campaña.
Grossman, obtenido como agente libre y quien se quedó con la titularidad en el bosque izquierdo durante la pretemporada, bateó un jonrón de tres carreras que igualó la pizarra 5-5 a la mitad de un ataque de nueve anotaciones en el cuarto acto.
Una entrada después, Miller se convirtió en el primer pelotero de los Rangers en 11 años en disparar vuelacercas en juegos inaugurales consecutivos. Su garrotazo de dos vueltas colocó el encuentro 11-6.
Aunque deGrom repartió siete ponches y no regaló boletos, recibió cinco carreras, al permitir seis extrabases en su labor de tres innings y dos tercios. El as, dos veces galardonado con el Cy Young de la Liga Nacional, hizo 73 pitcheos, de los que 49 fueron strikes.
Firmó un contrato por cinco años y 185 millones de dólares como agente libre y abrió por cuarta vez en su carrera un juego inaugural de temporada. Sus tres experiencias anteriores fueron con los Mets de Nueva York, el equipo con el que jugó nueve campañas.
Aaron Nola, el derecho de 29 años que abrió su sexto y quizás último juego inaugural con los Filis, admitió también cinco carreras en tres innings y dos tercios. Nola está en el último año de su contrato, y las conversaciones sobre una extensión se rompieron justo antes de que comenzara la campaña.
Por los Filis, no batearon latinoamericanos.
Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.
Noticias - MLB
![]()
Mets: Freddy Peralta abrirá Día Inaugural vs Pirates
Los Mets anunciaron que el as Freddy Peralta será el encargado de abrir el Día Inaugural para el equipo de Queens.
![]()
Giants remueve del lineup a Rafael Devers por lesión
Los Giants removieron de la alineación al dominicano Rafael Devers por una lesión en el tendón de la corva.
![]()
Top 10 bateadores designados de Buster Olney para MLB 2026
Nuestro análisis de los mejores jugadores en cada posición concluye con los bateadores más poderosos del juego.
![]()
Clásico Mundial de Béisbol: Todos los récords que debes conocer
Aquí te presentamos los récords del Clásico Mundial de Béisbol, incluyendo carreras, jonrones, victorias y más.
![]()
Clásico Mundial de Béisbol 2026: Calendario, resultados y más
El Clásico Mundial de Béisbol 2026 se juega desde el 4 de marzo. Consulta todo del evento: fechas, horarios, resultados, noticias, análisis y más.
![]()
Fallece Bruce Froemming, árbitro de MLB por 37 años
Bruce Froemming dirigió la tercera mayor cantidad de juegos en la MLB a lo largo de 37 años consecutivos de carrera.










