Freeland y Blackmon dan otro triunfo a Rockies sobre Padres
SAN DIEGO (AP) -- El zurdo Kyle Freeland realizó una jugada defensiva brillante y limitó a San Diego a tres hits durante una faena de seis entradas en blanco, mientras que Charlie Blackmon conectó un jonrón de dos carreras el viernes, en la victoria de Colorado Rockis por 4-1 sobre los Padres.
Los Rockies han ganado los primeros dos duelos de la campaña frente a los Padres, que la habían comenzado con aspiraciones de Serie Mundial, luego de avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el año pasado.
San Diego ha tenido un mal comienzo y recibió abucheos por segunda noche seguida en el Petco Park.
Freeland (1-0) realizó una jugada sensacional para retirar a Austin Nola en el comienzo del quinto episodio, Nola bateó una roleta débil por la línea de la antesala, pero Freeland saltó desde la loma, atrapó la pelota, dio dos pasos, realizó un giro con un salto y tiró hacia el primera base C.J. Cron, quien se estiró para retirar al corredor.
Tras el lance, Freeland terminó de bruces en territorio de foul. Recibió atención durante algunos minutos pero siguió en el encuentro.
La derrota fue para Nick Martínez (0-1).
Por los Rockies, los venezolanos Yonathan Daza de 5-2, Elías Díaz de 4-0, Harold Castro de 4-0, Ezequiel Tovar de 4-1 con una anotada. El dominicano Elehuris Montero de 4-2 con una empujada.
Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de 3-0, Manny Machado de 4-1, Nelson Cruz de 4-0. El venezolano José Azocar de 2-0.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Maikel García enciende acaloradas discusiones entre dominicanos y venezolanos
Las declaraciones del antesalista venezolano sobre a quién representó en el Clásico Mundial de Béisbol han convertido las redes sociales en un campo de batalla.
![]()
MLB: Jurickson Profar, suspendido 162 juegos tras perder apelación
El jardinero de los Braves, Jurickson Profar, se perderá toda la temporada 2026 tras resolverse su apelación.
![]()
La Novena en el Clásico Mundial: ¡Venezuela merecía sonreír y festejar!
Todavía resuena la hazaña de la selección de Venezuela que ganó el Clásico Mundial de Béisbol.
![]()
Gerrit Cole se luce con los Yankees en su debut de Spring Training
Gerrit Cole tuvo un debut sólido en la primavera, retirando la entrada sin permitir carreras y cerrando con un out por rodado para los Yankees.
![]()
Un error de los Red Sox permite a los Yankees anotar la carrera de la victoria
Kenedy Corona aprovecha un error de tiro del receptor Ronald Rosario para cruzar el plato y marcar la diferencia del partido.
![]()
¡A lo profundo! Freddie Freeman la saca del parque
Freddie Freeman conecta un jonrón impresionante y pone a los Dodgers arriba 3-0 en la tercera entrada.










