Royals dejan tendidos a Nationals con sencillo de Massey
Royals dejan tendidos a Nationals con sencillo de Massey
KANSAS CITY, Misuri (AP) -- Un sencillo de Michael Massey con dos fuera en la novena impulsó la anotación de MJ Meléndez para coronar un rally tardío que le dio la victoria a los Kansas City Royals por 3-2 sobre los Washington Nationals el domingo.
Los Royals batearon cuadrangulares en la séptima y en la octava para empatar la pizarra, y después sacaron el triunfo en la novena para evitar la barrida.
Meléndez avanzó con uno fuera con un error del primera base Dominic Smith y anotó cuando Massey pegó línea al derecho frente a Chad Kuhl (0-3).
Mackenzie Gore, de Washington, tuvo su mayor cifra de ponches en su carrera con 11 en siete entradas y permitió una carrera limpia con tres imparables y una base por bolas. Aceptó un doble al primer bateador y no permitió más hasta el sexto episodio.
En su debut en la temporada, Daniel Lynch lanzó cinco entradas y un tercio, aceptando dos carreras con cinco hits y tres bases por bolas, además de ponchar a seis.
Scott Barlow (2-3) lanzó la novena en blanco y se anotó la victoria.
Por Nationals, el venezolano Ildemaro Vargas de 4-1 con una carrera anotada y una remolcada.
Por Royals, el venezolano Edward Olivares de 3-1 con una carrera anotada y una producida.
Posiciones Este 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Philadelphia | 96 | 66 | .593 | 0 | G1 |
| New York | 83 | 79 | .512 | 13 | P1 |
| Miami | 79 | 83 | .488 | 17 | G1 |
| Atlanta | 76 | 86 | .469 | 20 | G1 |
| Washington | 66 | 96 | .407 | 30 | P1 |
Posiciones Central 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Cleveland | 88 | 74 | .543 | 0 | G2 |
| Detroit | 87 | 75 | .537 | 1 | P1 |
| Kansas City | 82 | 80 | .506 | 6 | G2 |
| Minnesota | 70 | 92 | .432 | 18 | P1 |
| Chicago | 60 | 102 | .370 | 28 | G1 |
Noticias - MLB
![]()
Passan: Agencia libre de MLB; Tucker, Bregman y otros intercambios
Jeff Passan ofrece un análisis de los diferentes segmentos del mercado en la agencia libre y su situación de cara al futuro.
![]()
El caso Bobby Abreu: ¿tiene méritos suficientes para entrar a Cooperstown?
El exjardinero venezolano se encuentra en su séptimo año de elegibilidad en la boleta de votación para el Salón de la Fama.
![]()
México, Puerto Rico y Dominicana trabajan para salvar Serie del Caribe 2026
El presidente de la LMP, Salvador Escobar, reconoció que las ligas profesionales de Puerto Rico, Dominicana y México trabajan en conjunto con la Confederación del Caribe para salvar la Serie del Caribe de 2026.
![]()
Los números de Bobby Abreu que pueden llevarlo a Cooperstown
Durante el tiempo que jugó en la MLB, el jardinero derecho supo ganarse un lugar entre los grandes peloteros latinos de los últimos 30 años.
![]()
Luke Weaver, otro yankee que se muda a Queens
El relevista Luke Weaver es otro jugador que cruza del Bronx a Queens. El relevista llegó a un acuerdo por dos años y $22 millones.
![]()
Brad Keller ficha por Phillies por 2 años y $22M, fuentes
Después de que el relevista Brad Keller tuviera una temporada de resurgimiento en 2025 con los Cubs, él y los Phillies llegaron a un acuerdo por dos años y $22 millones.










