Diamondbacks dan la vuelta para vencer a los Rockies
Diamondbacks dan la vuelta para vencer a los Rockies
PHOENIX (AP) -- Pavin Smith conectó un jonrón de tres carreras de la ventaja, Drey Jameson lanzó en 2/3 entradas impresionantes como relevista en su retorno a las Grandes Ligas y los Arizona Diamondbacks dieron la vuelta para vencer el lunes por 7-5 a los Colorado Rockies.
Los Diamondbacks se recuperaron de una desventaja de 4-0 con cinco carreras en la segunda entrada que cerró Smith con su cuadrangular al jardín derecho. Jake McCarthy bateó n sencillo de dos carreras al inicio de la entrada.
Ryan McMahon, de Colorado, pegó un jonrón por cuarto duelo consecutivo, un batazo de 445 pies sobre el muro del jardín central para el 1-0. McMahon tuvo cuatro hits y terminó a un doble del ciclo.
Los Rockies anotaron tres carreras más en la segunda con un doble de de dos anotaciones del venezolano Ezequiel Tovar y un sencillo remolcador de McMahon.
Pero los D-backs golpearon al abridor de los Rockies, Karl Kauffman (0-3), quien disputó apenas su tercer duelo de Grandes Ligas. El derecho permitió siete carreras en nueve hits, con dos boletos en cuatro entradas, con un solo ponche.
Por los Rockies, los venezolanos Elías Díaz de 5-2, Harold Castro de 4-0, Tovar de 4-2 con una anotada y dos remolcadas.
Por los Diamondbacks, el cubano Lourdes Gurriel Jr 4-2 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-2 con dos anotadas. El venezolano Gabriel Moreno de 3-1 con una empujada. El dominicano Geraldo Perdomo de 4-0.
Series de Temporada Regular
Posiciones Oeste 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Los Angeles | 93 | 69 | .574 | 0 | G5 |
| San Diego | 90 | 72 | .556 | 3 | G3 |
| San Francisco | 81 | 81 | .500 | 12 | G4 |
| Arizona | 80 | 82 | .494 | 13 | P5 |
| Colorado | 43 | 119 | .265 | 50 | P6 |
Noticias - MLB
![]()
Serie del Caribe: Razones por las que se eligió a Guadalajara
Guillermo Célis y Jorge River explican algunas de las razones por las que Guadalajara fue elegida como sede
![]()
Guadalajara, la sede de la Serie del Caribe 2026
Memo Celis, Jorge Rivera y Enrique Rojas analizan el cambio de sede para la Serie del Caribe.
![]()
Dodgers: Tarjeta de MVP de Ohtani, vendida en cifra récord de $3M
La plataforma Fanatics Collect vendió una tarjeta firmada de Shohei Ohtani por una cifra récord de 3 millones de dólares
![]()
Passan: Agencia libre de MLB; Tucker, Bregman y otros intercambios
Jeff Passan ofrece un análisis de los diferentes segmentos del mercado en la agencia libre y su situación de cara al futuro.
![]()
El caso Bobby Abreu: ¿tiene méritos suficientes para entrar a Cooperstown?
El exjardinero venezolano se encuentra en su séptimo año de elegibilidad en la boleta de votación para el Salón de la Fama.
![]()
México, Puerto Rico y Dominicana trabajan para salvar Serie del Caribe 2026
El presidente de la LMP, Salvador Escobar, reconoció que las ligas profesionales de Puerto Rico, Dominicana y México trabajan en conjunto con la Confederación del Caribe para salvar la Serie del Caribe de 2026.










