Jung pega jonrón; Heim remolca 4 y Rangers se imponen a Tigers
Jung pega jonrón; Heim remolca 4 y Rangers se imponen a Tigers
DETROIT (AP) -- Jonah Heim empujó cuatro carreras, Josh Jung disparó un jonrón y los Texas Rangers vencieron el martes 10-6 a los Detroit Tigers para mejorar a una foja de 35-19, la más destacada en la historia de la franquicia cuando se ha cumplido un tercio de la campaña.
El intermedista Marcus Semien extendió a 19 juegos su seguidilla pegando de hit, la más larga que ha tenido en su carrera, al conseguir un sencillo en la quinta entrada. El relevista Grant Anderson (1-0) ganó en lo que fue su debut dentro de las mayores, al ponchar a siete de sus nueve adversarios.
Jung anotó además tres carreras, mientras que el cubano Adolis García sumó cuatro imparables y tres anotadas.
El venezolano Miguel Cabrera conectó tres hits y empujó dos carreras por los Tigers. Rebasó a Ken Griffey Jr, en el 15to sitio de la lista de peloteros con más bases totales en la historia.
Los Rangers tomaron la ventaja por 1-0 en el segundo inning ante Alex Faedo (1-3), gracias a dobles seguidos de Jung y Heim. Cabrera empató con un elevado de sacrificio en la parte baja del inning.
Por los Rangers, el cubano García de 5-4 con tres anotadas. El dominicano Leody Taveras de 5-0.
Por los Tigers, el puertorriqueño Javier Báez de 5-0 con una anotada. El cubano Andy Ibáñez de 2-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Cabrera de 3-3 con una anotada y dos impulsadas.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Clásico Mundial 2026: Raleigh resta importancia al incidente con Arozarena
El receptor del equipo estadounidense y de los Seattle Mariners indicó que conversó con su compañero de equipo y resolvieron el impasse entre ambos.
![]()
Cal Raleigh asegura que no hay problemas entre Randy Arozarena y él
El catcher estadounidense aseguró que lleva una buena amistad con el cubano-mexicano y que el tema de la negativa a saludarlo se salió de contexto.
![]()
Clásico Mundial 2026: Pasquantino se disculpa con Licey; quiere volver a LIDOM
El inicialista de Italia y de los Royals habló sobre su experiencia internacional y recordó su tiempo jugando en la República Dominicana.
![]()
En Houston bajan el tono al gesto entre Raleigh y Arozarena
Pasquantino, Cervelli y DeRosa coinciden en que cada pelotero compite a su manera en la intensidad del Clásico Mundial.
![]()
Molina critica gesto de Raleigh con Arozarena: "Es simple educación"
El mánager de Puerto Rico cuestionó que el receptor de EE.UU. dejara con la mano extendida al mexicano en el Clásico Mundial
![]()
Clásico Mundial: Pablo López habla sobre sus Tommy John
Pablo López estaba destinado a ser el líder del pitcheo venezolano, pero una lesión lo dejó fuera del Clásico Mundial










