Gray hilvana 5ta victoria; Semien extiende racha a 21 juegos en triunfo de Rangers
ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) - Jon Gray lanzó pelota de dos imparables en una labor de siete entradas para ganar su quinta apertura consecutiva, y los Texas Rangers, líderes del Oeste de la Americana, vencieron 2-0 a los Seattle Mariners el viernes.
Marcus Semien anotó la primera carrera del juego después de extender su racha, la mejor activa en las mayores, con 21 duelos pegando de hit.
Gray (6-1) ponchó a cinco y dio una base por bolas para superar en el duelo de pitcheo al dominicano Luis Castillo (4-3).
El juego tuvo una duración de solamente dos horas y cinco minutos.
Castillo limitó a los Rangers a una carrera en siete episodios con seis ponches y una base por bolas. Texas entró al partido promediando 6,29 carreras por encuentro, la mejor cifra de las Grandes Ligas, y había anotado 11 carreras en cada uno de sus últimos dos compromisos en casa, aunque fueron previo a una gira con marca de 6-3 y con series ganadas en Pittsburgh, Baltimore y Detroit.
Grant Anderson, quien debutó en las mayores el martes con Texas con siete ponches en dos entradas y dos tercios en Detroit, trabajó en cero la octava con un ponche. Will Smith se hizo cargo de la novena para llegar a 10 salvamentos en 11 oportunidades, cerrando la sexta blanqueada de los Rangers.
Seattle se fue en blanco por cuarta vez.
Por los Marineros, los dominicanos Teoscar Hernandez de 3-1 y Julio Rodríguez de 4-1.
Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
MLB 2026: Qué es el pitch tipping y cómo lo manejan los equipos?
Los equipos de MLB consideran que el manejo del pitch tipping será una prioridad en esta temporada, pero ¿qué es el pitch tipping?
![]()
¿Qué reveló el examen médico de José Alvarado para que le negaran el seguro en el WBC 2026?
Enrique Rojas analiza el duro golpe que recibió Venezuela con la negación del seguro de José Alvarado para el WBC 2026.
![]()
¿Merece Jazz Chisholm 35 millones de dólares por temporada?
Jorge Rivera reacciona a la petición económica de Jazz Chisholm en los Yankees.
![]()
La propuesta del Duque Hernández sobre los cambios que debe hacer el World Baseball Classic
Orlando Hernández hace algunas propuestas de lo que debería mejorar el WBC de cara al futuro.
![]()
Amos de la esquina caliente, ¿quién hace el Top 10 en tercera base?
El brillante José Ramírez, de Cleveland Guardians, encabeza el Top 10 de Buster Olney en la tercera base.
![]()
Eloy Jiménez y su oportunidad dorada con Blue Jays para regresar a MLB
El dominicano se encuentra jugando bajo un contrato de liga menor con invitación a los entrenamientos primaverales, en busca de un puesto en el roster.










