Inusitado jonrón de Brennan ante Gray da triunfo a Guardianes, 4-2 sobre Mellizos
MINNEAPOLIS (AP) - Will Brennan logró en la séptima entrada el primer jonrón que ha permitido Sonny Gray durante la presente campaña, y Logan Allen resolvió seis innings con eficacia por los Cleveland Guardians, que se impusieron el sábado 4-2 sobre los Minnesota Twins.
Brennan remolcó tres carreras, mientras que los venezolanos Andrés Giménez y Gabriel Arias se embasaron en tres ocasiones antes que él. Steven Kwan añadió un cuadrangular en el noveno capítulo por Cleveland, que había perdido tres de cuatro duelos -incluidos los primeros dos de la serie de cuatro en Minnesota.
Allen (3-2) aceptó un jonrón del dominicano Jorge Polanco en el inicio de la primera entrada antes de serenarse. Terminó permitiendo siete hits y dos carreras.
El zurdo de 24 años no ha permitido más de tres carreras limpias en una sola de sus primeras ocho aperturas en las mayores.
James Karinchak, así como los dominicanos Enyel de los Santos y Emmanuel Clase, lanzaron un inning de relevo por cabeza y permitieron en total un hit. Clase se apuntó su 18vo salvamento, para liderar las mayores.
Gray (4-1) permitió 10 imparables, su mayor cifra en la campaña, y empató también su número máximo del año con tres carreras permitidas, incluido el jonrón de Brennan.
Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 2-0, José Ramírez de 5-0. Los venezolanos Giménez de 4-3 con una anotada, Arias de 4-2 con una anotada.
Por los Mellizos, el dominicano Polanco de 4-1 con una anotada y una empujada. El colombiano Donovan Solano de 4-2 con una empujada. Los puertorriqueños Willi Castro de 4-0, Christian Vázquez de 2-1 con una anotada.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
MLB: Jurickson Profar, suspendido 162 juegos tras perder apelación
El jardinero de los Braves, Jurickson Profar, se perderá toda la temporada 2026 tras resolverse su apelación.
![]()
La Novena en el Clásico Mundial: ¡Venezuela merecía sonreír y festejar!
Todavía resuena la hazaña de la selección de Venezuela que ganó el Clásico Mundial de Béisbol.
![]()
Gerrit Cole se luce con los Yankees en su debut de Spring Training
Gerrit Cole tuvo un debut sólido en la primavera, retirando la entrada sin permitir carreras y cerrando con un out por rodado para los Yankees.
![]()
Un error de los Red Sox permite a los Yankees anotar la carrera de la victoria
Kenedy Corona aprovecha un error de tiro del receptor Ronald Rosario para cruzar el plato y marcar la diferencia del partido.
![]()
¡A lo profundo! Freddie Freeman la saca del parque
Freddie Freeman conecta un jonrón impresionante y pone a los Dodgers arriba 3-0 en la tercera entrada.
![]()
Clásico Mundial 2026: Maikel García gana premio MVP
Maikel García ganó el premio de Jugador Más Valioso en la edición del Clásico Mundial 2026.










