Rangers alarga el mejor arranque en la historia del equipo
ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) - El segunda base Marcus Semien bateó un doblete que produjo la ventaja y que extendió a 25 juegos su racha conectando al menos un imparable, mientras que Dane Dunning ganó nuevamente desde que tomó el espacio del lesionado estelar Jacob deGrom en la rotación, para que los Rangers de Texas superaran el martes a los Cardenales de San Luis, por 6-4.
Nathaniel Lowe y el cubano Adolis García conectaron sendos cuadrangulares por los Rangers que marchan 40-20 y son líderes del Oeste en la Liga Americana. Texas ostenta además una racha de cinco triunfos y el mejor arranque de temporada en la historia de la franquicia desde sus orígenes. La mayor cantidad de victorias alcanzadas en 60 juegos previo a esta temporada fue de 37.
Pese a recibir tres cuadrangulares durante sus cinco entradas y dos tercios, Dunning (5-1) salió con los Rangers en ventaja por 6-4.
Will Smith trabajó en la novena entrada para obtener su undécimo salvamento en doce intentos. El zurdo novato de los Cardenales, Matthew Liberatore (1-2) permitió cinco carreras en cuatro episodios
La racha vigente de 25 juegos con hit de Marcus Semien es la mejor en la temporada actual.
Nolan Arenado, Wilson Contreras, y Jordan Walker conectaron cuadrangulares por San Luis que no ha conseguido victorias en 5 juegos como visitante.
Por los Rangers el cubano Adolis García bateó de 4-4 con una carrera remolcada y una anotada, el dominicano Leody Taveras bateó de 4-1 con una anotada.
Por los Cardenales el venezolano Wilson Contreras bateó de 4-1 con una remolcada y una anotada.
Noticias - MLB
![]()
Manaea, al bullpen mientras Mets define rotación
El pitcher abridor zurdo Sean Manaea comenzará en bullpen mientras New York Mets define su rotación de cinco lanzadores.
![]()
Grichuk hace roster de Yankees para día inaugural
Veterano jardinero Randal Grichuk hace el roster con New York Yankees para el día inaugural de Grandes Ligas 2026.
![]()
Enmanuel de Jesús quiere trasladar a Detroit los éxitos del Clásico Mundial
Enrique Rojas habló con el lanzador venenzolano, que ganó el Clásico Mundial.
![]()
Framber Valdez tiene la mira puesta en la Serie Mundial
El lanzador de Detroit se prepara para su primera salida de la temporada contra Padres.
![]()
Tigers: Austin Slater ejerce la cláusula de rescisión de contrato
El contrato de Slater le permitía solicitar su liberación en caso de no ser incluido en la plantilla de Detroit para el inicio de la temporada
![]()
Tigers: Framber Valdez vence a Yankees y cierra enorme primavera
Valdez permitió una carrera y siete hits, ponchó a cuatro, otorgó dos boletos y puso en la zona de strike 52 de sus 77 lanzamientos










