Rangers firma su quinta victoria en los últimos cuatro juegos
CHICAGO (AP) - Jonah Heim bateó un jonrón de tres carreras una noche después de que se vio involucrado en una controversial decisión en el plato y los Texas Rangers superaron el miércoles por 6-3 a los Chicago White Sox.
El dominicano Ezequiel Durán también conectó para que Texas consiguiera su cuarta victoria en cinco duelos. El venezolano Martín Pérez (7-3) lanzó siete efectivas entradas en su primera victoria del mes, Will Smith consiguió dos outs para su 14mo salvamento.
Los líderes del Oeste de la Liga Nacional se recuperaron tras una frustrante derrota el martes por 7-6 cuando Chicago anotó la carrera de la victoria en una octava de tres anotaciones. Heim fue penalizado por bloquear ilegalmente el plató en la repetición y que llevó a que revirtieran la decisión de out del umpire D.J. Reyburn.
Heim respondió en el tercer duelo de la serie. Tras batear su décimo jonrón llevó a que Texas se pusiera arriba por 6-1 en la quinta, Heim colocó sus manos en sus orejas mientras recorría las bases en referencia a la señal de los managers para pedir la repetición de una jugada.
Por los Rangers, el cubano Adolis García, de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Ezequiel Durán, de 4-2 con una anotada y dos empujadas, Leody Taveras de 4-0.
Por los Medias Blancas, el dominicano Eloy Jiménez, de 3-1 con una remolcada. El venezolano Elvis Andrus de 3-0.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Todos los resultados del Clásico Mundial de Béisbol 2026
Consulta todos los resultados y lo más destacado de cada uno de los partidos día a día del Clásico Mundial.
![]()
Clásico Mundial de Béisbol 2026: Calendario, resultados y más
El Clásico Mundial de Béisbol 2026 ya se juega. Consulta todo del evento: fechas, horarios, resultados, noticias, análisis y más.
![]()
WBC 2026: Sanoja pega HR; Venezuela vence 5-2 a Países Bajos
Javier Sanoja aprovechó la oportunidad en la alineación tras las molestias de Jackson Chourio para liderar a Venezuela con un jonrón en la victoria sobre Países Bajos.
![]()
Clásico Mundial: Moncada pega jonrón y Cuba vence 3-1 a Panamá
Cuba abrió con buen pie su camino en el Clásico Mundial con una victoria apretada sobre Panamá.
![]()
Clásico Mundial: Erik González sustituye a Peña en roster de RD
Jeremy Peña no podrá jugar con Dominicana por lesión y el paracorto Erik González es su reemplazo.
![]()
Harry Ford empata el partido con el cuadrangular
El inglés se voló la barda y tenemos partido nuevo.










