Heaney y Semien repuntan y ayudan a que Rangers se impongan a Guardians
Heaney y Semien repuntan y ayudan a que Rangers se impongan a Guardians
ARLINGTON, Texas (AP) -- Andrew Heaney repuntó tras su peor comienzo de temporada, el alicaído Marcus Semien bateó más de un imparable por primera vez en dos semanas y los Texas Rangers se impusieron el sábado 2-0 sobre los Cleveland Guardians.
Heaney (6-6) toleró seis hits y entregó un boleto en cinco entradas y un tercio, durante las que recetó cuatro ponches. El domingo ante Washington Nationals, el zurdo de 31 años permitió ocho carreras, la mayor cifra en su vida.
Había salido de la lista de paternidad después de que nacieron sus mellizas.
Grant Anderson relevó con corredores en las esquinas y obligó a que Tyler Freeman bateara para una doble matanza. El taponero Will Smith sacó cinco outs en la séptima y octava entradas, mientras que el cubano Aroldis Chapman repartió un par de ponches durante un noveno capítulo en que toleró un hit.
Fue la primera situación de salvamento para Chapman desde que fue adquirido a Kansas City Royals el 30 de junio.
Gavin Williams (1-2) aceptó las dos carreras, así como cuatro hits. Dio cuatro boletos en cinco actos de lo que fue su primera apertura en las mayores desde que se le convocó de la sucursal de la Triple A en Columbus, el 20 de enero.
Por los Guardians, los dominicanos Amed Rosario de 4-0, José Ramírez de 4-1.
Por los Rangers, el cubano Adolis García de 3-0 con una remolcada. El dominicano Leody Taveras de 2-0.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
MLB spring training 2026: ¿Qué debes saber? Calendario y más
Consulta todo lo que necesitas saber a medida que los jugadores se lanzan al terreno en la primavera, incluyendo fechas clave y mucho más.
![]()
Mazeroski, conocido por su jonrón en una Serie Mundial de 1960, muere
Bill Mazeroski, leyenda de los Pittsburgh Pirates por su histórico jonrón en una Serie Mundial, falleció a los 89 años.
![]()
Jen Pawol no obtiene vacante de umpire en MLB
Primera mujer umpire en historia de MLB, Jen Pawol, trabajará en entrenamientos de primavera, pero no obtiene vacante permanente.
![]()
Yuki Matsui, en duda para jugar WBC con Japón
Estatus del relevista Yuki Matsui para jugar con Japón en el Clásico Mundial de Béisbol está en duda por una lesión inguinal.
![]()
Murakami logra debutar tras demora en el tráfico
Japonés Munetaka Murakami se repone a demora por el tráfico antes de debutar en la Liga del Cactus con Chicago White Sox.
![]()
Prosperan más de mitad de retos a bolas y strikes
MLB informó que 13 de 23 decisiones fueron revertidas durante los cinco juegos del primer día de pretemporada, lo que representó el 56,5%.










