Brewers blanquean a Reds por 3er juego seguido
Brewers blanquean a Reds por 3er juego seguido
CINCINNATI (AP) -- Freddy Peralta se combinó con tres relevistas en una faena de un hit, Christian Yelich bateó un jonrón al primer lanzamiento del juego, y los Milwaukee Brewers blanquearon el sábado 3-0 a los Cincinnati Reds.
Merced a la tercera blanqueada seguida sobre Cincinnati, los Brewers se colocaron como líderes solitarios de la División Central de la Liga Nacional.
En un tramo de seis duelos consecutivos ante los Reds, Milwaukee (51-42) ha ganado cuatro de los primeros cinco. Los Brewers alcanzaron a los Chicago Cubs, Los Ángeles Dodgers y los Toronto Blue Jays con 10 blanqueadas, el mayor número en las Grandes Ligas.
Jake Fraley consiguió el único imparable de los Reds, un sencillo de bate roto dentro del cuadro, cuando había un out de la cuarta entrada. Cincinnati (50-43) ha logrado sólo siete hits en sus últimos tres duelos --ninguno ha sido extrabase.
Peralta (6-7) ganó por vez primera desde el 21 de mayo, luego de irse con foja de 0-4 en sus ocho aperturas previas. El dominicano logró seis ponches y entregó dos boletos en seis innings.
Sólo permitió que dos corredores llegaran a la intermedia. Devin Williams se acreditó su 22do salvamento en 24 oportunidades.
El derrotado fue Andrew Abbott (4-2), quien aceptó dos carreras y tres inatrapables en seis innings.
Por los Brewers, los venezolanos William Contreras de 4-3 con una anotada y una producida, Andruw Monasterio de 3-0. El dominicano Willy Adames de 3-0.
Por los Reds, el dominicano Elly De La Cruz de 4-0.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
¿Quién es Carlos Lagrange? El gigante dominicano que busca un puesto con los Yankees
El nombre del lanzador quisqueyano saltó a la notoriedad tras protagonizar una práctica de bateo junto a Aaron Judge.
![]()
MLB: Calificación final de temporada baja 2026 de los 30 equipos
Tres As, muchas Bs y una F, ¿qué equipos recibieron estas calificaciones por sus movimientos de temporada baja?
![]()
MLBPA: Meyer, "apasionado" defensor de los derechos de jugadores
Bruce Meyer, director ejecutivo interino de la MLBPA, dijo que siempre le ha apasionado defender los derechos de los jugadores.
![]()
El equipo ideal de las estrellas que no jugarán el Clásico Mundial 2026
A pesar de que un número importante de los mejores jugadores de MLB verá acción en la próxima edición del torneo, la cantidad de estelares que se quedará fuera es suficiente para armar un súper conjunto.
![]()
Top 10 inicialistas de Buster Olney para MLB 2026
Nuestra clasificación de los 10 mejores continúa con una mirada a los mejores primera base del béisbol, incluida la estrella en ciernes de los A's.
![]()
Bruce Meyer, elegido director ejecutivo interino de la MLBPA
Bruce Meyer fue elegido unánime como titular interino de la MLBPA tras la escandalosa renuncia de Tony Clark.










