CACHORROS 8, NACIONALES 3
CHICAGO (AP) — Nico Hoerner coronó una ofensiva de cinco anotaciones en el octavo capítulo con el primer grand slam de su carrera, y los Cachorros de Chicago doblegaron el miércoles 8-3 a los Nacionales de Washington.
Mike Tauchman conectó también un jonrón y remolcó tres carreras por Chicago, que se apuntó su segunda victoria consecutiva luego de perder el primer compromiso de la serie de tres, el lunes por la noche.
Kyle Hendricks cubrió seis innings con pelota de una carrera.
Washington empató a 3 con dos anotaciones en la parte alta de la octava entrada, ante Julian Merryweather (3-0).
El dominicano Jeimer Candelario, quien podría marcharse de cara al 1 de agosto, cuando vence el plazo para realizar canjes, abrió el duelo con su 15to jonrón. Tres sencillos consecutivos con dos outs, de Dominic Smith, Corey Dickerson y Luis García, produjeron otra carrera.
Chicago reaccionó en la parte baja. El brasileño Yan Gomes hizo el 4-3 mediante un elevado de sacrificio con las bases llenas ante Mason Thompson (3-3).
Por los Nacionales, el dominicano Candelario de 5-1 con una anotada y una empujada. El mexicano Joey Meneses de 4-1 con una anotada. El venezolano Keibert Ruiz de 4-1.
Por los Cachorros, el dominicano Christopher Morel de 2-0 con una anotada.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Tarjeta Logoman de Aaron Judge y Shohei Ohtani se vende en $2.1M
Se trata de la cuarta tarjeta de béisbol moderna (categoría que suele abarcar desde 1980 hasta la actualidad) más costosa jamás vendida en una subasta
![]()
MLB 2026: Las conclusiones de Buster Olney del spring training
¿Qué te perdiste de los campamentos esta primavera durante el Clásico Mundial de Béisbol? Esto nos llamó la atención desde Florida y Arizona
![]()
Maikel García enciende acaloradas discusiones entre dominicanos y venezolanos
Las declaraciones del antesalista venezolano sobre a quién representó en el Clásico Mundial de Béisbol han convertido las redes sociales en un campo de batalla.
![]()
MLB: Jurickson Profar, suspendido 162 juegos tras perder apelación
El jardinero de los Braves, Jurickson Profar, se perderá toda la temporada 2026 tras resolverse su apelación.
![]()
La Novena en el Clásico Mundial: ¡Venezuela merecía sonreír y festejar!
Todavía resuena la hazaña de la selección de Venezuela que ganó el Clásico Mundial de Béisbol.
![]()
Gerrit Cole se luce con los Yankees en su debut de Spring Training
Gerrit Cole tuvo un debut sólido en la primavera, retirando la entrada sin permitir carreras y cerrando con un out por rodado para los Yankees.










