Rockies siguen mejorando desde el descanso por el Juego de Estrellas
WASHINGTON (AP) - Nolan Jones pegó un jonrón de dos carreras, el mexicano Alan Trejo aportó dos dobles y dos sencillos y Colorado Rockies superaron el lunes por 10-6 a Washington Nationals.
Karl Kauffmann lanzó poco más de cuatro episodios permitiendo con una carrera como relevista para llevarse su primer triunfo en Grandes Ligas y los coleros Rockies (40-60) mejoraron a 6-3 desde el descanso por el Juego de Estrellas.
Kauffmann (1-3), quien fue llamado el domingo de Albuquerque de la Triple-A tenía efectividad de 10.19 en cinco apariciones -tres como abridor. Relevó a Jack Bird, quien lanzó dos entradas. Kauffmann saló hasta que permitió que dos bateadores alcanzaran en la séptima para terminar con una carrera y dos hits permitidos.
Jeimer Candelario conectó un cuadrangular de tres anotaciones y un doble por los Nationals, que buscaban ganar cuatro duelos seguidos por primera vez en la temporada.
Patrick Corbin (6-11) permitió seis carreras -cinco limpias- y 10 hit en 6 1/3 entradas.
Por los Rockies, los venezolanos Ezequiel Tovar de 5-3 con una anotada, Harold Castro de 4-2 con una anotada y una remolcada. El mexicano Alan Trejo de 5-4 con dos anotadas y una remolcada.
Por los Nationals, los venezolanos Ildemaro Vargas de 0-0 con una anotada, Keibert Ruiz de 4-2 con una anotada y una empujada. El mexicano Joey Meneses de 3-0.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Aaron Judge conecta 2 jonrones para los Yankees
Aaron Judge castigó al pitcheo con un cuadrangular en la tercera y otra en la cuarta entrada para ampliar la ventaja de los Yankees.
![]()
Dodgers jugarán con Shohei Ohtani antes del Clásico Mundial
Dave Roberts, mánager de los Dodgers, aseguró que Ohtani debería estar en la conversación del premio Cy Young de esta temporada
![]()
MLB spring training 2026: ¿Qué debes saber? Calendario y más
Consulta todo lo que necesitas saber a medida que los jugadores se lanzan al terreno en la primavera, incluyendo fechas clave y mucho más.
![]()
Mazeroski, conocido por su jonrón en una Serie Mundial de 1960, muere
Bill Mazeroski, leyenda de los Pittsburgh Pirates por su histórico jonrón en una Serie Mundial, falleció a los 89 años.
![]()
Jen Pawol no obtiene vacante de umpire en MLB
Primera mujer umpire en historia de MLB, Jen Pawol, trabajará en entrenamientos de primavera, pero no obtiene vacante permanente.
![]()
Yuki Matsui, en duda para jugar WBC con Japón
Estatus del relevista Yuki Matsui para jugar con Japón en el Clásico Mundial de Béisbol está en duda por una lesión inguinal.










