NACIONALES 6, ROCKIES 5
WASHINGTON (AP) — El mexicano Joey Meneses conectó un jonrón de tres carreras para coronar un ataque de cuatro anotaciones en la octava entrada, y los Nacionales de Washington remontaron para superar el martes 6-5 a los Rockies de Colorado.
El juego se retrasó casi 90 minutos antes del primer lanzamiento, debido a una tormenta en la zona. La lluvia obligó a una interrupción de 51 minutos cuando había un out de la parte alta de la séptima entrada.
Washington perdía por 5-2 en el comienzo del octavo inning, inaugurado por CJ Abrams con un sencillo ante Justin Lawrence (3-4). Abrams se robó luego la intermedia.
Meneses vino a continuación con su cuadrangular por todo el jardín izquierdo, su séptimo de la campaña. Añadió un doble y un sencillo, para batear de 4-3 con tres impulsadas y dos anotadas.
Stone Garrett sacudió un jonrón solitario en el séptimo capítulo por Washington.
El dominicano José A. Ferrer (1-0) resolvió un episodio y dos tercios para llevarse su primer triunfo en las mayores. Kyle Finnegan trabajó en el noveno capítulo para llegar a 14 salvamentos.
Por los Rockies, los venezolanos Ezequiel Tovar de 5-2 con una anotada y una empujada, Elías Díaz de 4-3 con una anotada y dos impulsadas. El mexicano Alan Trejo de 4-1 con una remolcada.
Por los Nacionales, el dominicano Jeimer Candelario de 4-1 con una anotada y una producida. El mexicano Meneses de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas. El venezolano Keibert Ruiz de 4-0.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
MLB spring training 2026: ¿Qué debes saber? Calendario y más
Consulta todo lo que necesitas saber a medida que los jugadores se lanzan al terreno en la primavera, incluyendo fechas clave y mucho más.
![]()
Mazeroski, conocido por su jonrón en una Serie Mundial de 1960, muere
Bill Mazeroski, leyenda de los Pittsburgh Pirates por su histórico jonrón en una Serie Mundial, falleció a los 89 años.
![]()
Jen Pawol no obtiene vacante de umpire en MLB
Primera mujer umpire en historia de MLB, Jen Pawol, trabajará en entrenamientos de primavera, pero no obtiene vacante permanente.
![]()
Yuki Matsui, en duda para jugar WBC con Japón
Estatus del relevista Yuki Matsui para jugar con Japón en el Clásico Mundial de Béisbol está en duda por una lesión inguinal.
![]()
Murakami logra debutar tras demora en el tráfico
Japonés Munetaka Murakami se repone a demora por el tráfico antes de debutar en la Liga del Cactus con Chicago White Sox.
![]()
Prosperan más de mitad de retos a bolas y strikes
MLB informó que 13 de 23 decisiones fueron revertidas durante los cinco juegos del primer día de pretemporada, lo que representó el 56,5%.










