DODGERS 8, AZULEJOS 7
LOS ÁNGELES (AP) — James Outman remolcó a Chris Taylor en la carrera de la victoria con un doble en el 10mo inning y los Dodgers de Los Ángeles vinieron desde atrás el martes para imponerse 8-7 a los Azulejos de Toronto.
Luego de estar 7-3 abajo en la pizarra, los Dodgers forzaron el episodio extra al anotar cuatro veces en el noveno. Taylor firmó el empate en un sencillo de dos carreras con las bases llenas después de que Vladimir Guerrero Jr. se lanzó a por su línea bateada, que salió desviada del guante permitiendo las dos llegadas al plato.
Taylor empezó la entrada definitiva en la segunda base como corredor automático. Luego de que Yonny Hernández fuese incapaz de hacerlo avanzar, Outman pegó un batazo largo ante Mitch White (0-1) — quien cargó con la derrota — que se escapó del guante del jardinero derecho Jordan Luplow tras un salto al muro para tratar de cazarlo.
La victoria fue a la foja del venezolano Brusdar Graterol (4-2) luego de lanzar la última entrada con pelota de un hit.
Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-1, con una anotada; Santiago Espinal de 5-1. El mexicano Alejandro Kirk de 4-1, con una remolcada.
Por los Dodgers, los venezolanos David Peralta de 2-0; Miguel Rojas de 4-2, con una anotada.
Noticias - MLB
![]()
Aaron Judge conecta 2 jonrones para los Yankees
Aaron Judge castigó al pitcheo con un cuadrangular en la tercera y otra en la cuarta entrada para ampliar la ventaja de los Yankees.
![]()
Dodgers jugarán con Shohei Ohtani antes del Clásico Mundial
Dave Roberts, mánager de los Dodgers, aseguró que Ohtani debería estar en la conversación del premio Cy Young de esta temporada
![]()
MLB spring training 2026: ¿Qué debes saber? Calendario y más
Consulta todo lo que necesitas saber a medida que los jugadores se lanzan al terreno en la primavera, incluyendo fechas clave y mucho más.
![]()
Mazeroski, conocido por su jonrón en una Serie Mundial de 1960, muere
Bill Mazeroski, leyenda de los Pittsburgh Pirates por su histórico jonrón en una Serie Mundial, falleció a los 89 años.
![]()
Jen Pawol no obtiene vacante de umpire en MLB
Primera mujer umpire en historia de MLB, Jen Pawol, trabajará en entrenamientos de primavera, pero no obtiene vacante permanente.
![]()
Yuki Matsui, en duda para jugar WBC con Japón
Estatus del relevista Yuki Matsui para jugar con Japón en el Clásico Mundial de Béisbol está en duda por una lesión inguinal.










