Rays blanquean a Tigers con jonrón y tres producidas de Siri
Rays blanquean a Tigers con jonrón y tres producidas de Siri
DETROIT (AP) -- El dominicano José Siri bateó un jonrón y produjo tres carreras, Zack Littell ganó su segunda salida consecutiva y los Tampa Bay Rays blanquearon 8-0 a los Detroit Tigers el viernes.
Littell (2-2) aceptó tres imparables y una base por bolas en seis entradas.
El colombiano Harold Ramírez conectó tres imparables y anotó un par de veces y el mexicano Isaac Paredes, quien jugaba antes para los Tigers, pegó dos hits y produjo par de carreras.
Los Rays ganaron por cuarta vez en cinco partidos.
Reese Olson (1-5) cargó con la derrota, permitiendo cuatro carreras, cinco imparables y tres bases por bolas en cinco entradas. Los Tigres han perdido siete de nueve partidos.
Los Rays tomaron ventaja de 4-0 con dos carreras en las primeras dos entradas.
Por los Rays, los dominicanos Siri de 5-2, dos anotadas y tres remolcadas; Wander Franco de 4-0; y Vidal Bruján de1-0. El colombiano Ramírez de 5-3, dos anotadas y una remolcada. El cubano Yandy Díaz de 5-1, una producida. El mexicano Paredes de 4-2, una anotada y dos impulsadas. El mexico-cubano Randy Arozarena de 4-1, una anotada.
Por los Tigers, el venezolano Miguel Cabrera de 3-1. EL puertorriqueño Javier Báez de 3-0. El cubano Andy Ibáñez de 2-0.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
El impacto del ABS comienza sentirse en Grandes Ligas
El Sistema Automático de Bolas y Strikes ya comenzó a usarse en el campamento de primavera y los expertos de ESPN Deportes discuten si ha evidenciado falta de capacidad de los umpires.
![]()
¿Es Juan Soto arrogante por retar a Ohtani por el MVP?
El pelotero dominicano de los Mets advirtió a la estrella japonesa de los Dodgers que buscará arrebatarle el premio con una actitud que ha sido aplaudida y criticada.
![]()
Tarik Skubal, otro que jugará el Clásico Mundial con la mente en su próximo contrato
Los expertos de ESPN Deportes discuten la postura de varios peloteros, incluido el dos veces ganador del Cy Young con Detroit, de limitar su participación en el torneo internacional.
![]()
MLB 2026: ¿Qué equipos tienen los mejores bats en su lineup?
Damos un vistazo a cómo se desempeña el lineup base de cada equipo proyectado para la temporada 2026 de MLB.
![]()
¡Jo Adell la saca del parque con un bombazo de 405 pies!
Jo Adell pega jonrón solitario de 405 pies al jardín central izquierdo para los Angels.
![]()
Clásico Mundial de Béisbol: Team USA es favorito sobre Japón y RD
Consulta las cuotas y probabilidades de los 20 equipos para ganar su grupo y el Clásico Mundial de Béisbol, que corre desde el 4 de marzo.










