Verdugo abre juego con jonrón; Red Sox superan a Nationals
Verdugo abre juego con jonrón; Red Sox superan a Nationals
WASHINGTON (AP) -- El mexicano Álex Verdugo inauguró el juego con un jonrón, y los Boston Red Sox superaron el martes 5-4 a los Washington Nationals en el primer juego de una serie de tres.
Boston, que siguió tres juegos detrás de Toronto Blue Jays en la lucha por el último pasaje disponible para los playoffs en la Liga Americana, ha ganado seis de ocho encuentros. Los Red Sox mejoraron a una foja de 9-1 en el Nationals Park.
Stone Garrett y el venezolano Keibert Ruiz empujaron dos carreras cada uno por los Nationals, que habían ganado 12 de sus últimos 14 duelos en casa.
Verdugo llegó a nueve vuelacercas en la campaña. Es la segunda vez en su carrera que conecta un cuadrangular en el primer turno de un encuentro.
Tristón Casas puso la pizarra 3-0 con un sencillo de dos carreras en el tercer acto ante Josiah Gray (7-10). Washington respondió en la parte baja del inning, cuando Ruiz y Garrett conectaron sendos dobles de dos carreras.
John Schreiber (2-1) resolvió el sexto inning en blanco por Boston. Kenley Jansen dio trámite al noveno para su 28vo salvamento.
Por los Red Sox, el mexicano Verdugo de 4-1 con una anotada y dos producidas. Los dominicanos Rafael Devers de 2-0 con una anotada, Pablo Reyes de 4-2 con una anotada.
Por los Nationals, el mexicano Joey Meneses de 3-0. Los venezolanos Ruiz de 4-1 con una anotada y dos producidas, Ildemaro Vargas de 4-0.
Noticias - MLB
![]()
Giants: Eldridge asimila el mensaje: sé tú mismo
Bryce Eldridge afronta grandes expectativas con San Francisco Giants y asimila el mensaje aportado por veteranos: sé tú mismo.
![]()
¡Okamoto rompe el hielo! Primer jonrón con los Blue Jays
Kazuma Okamoto conectó su primer cuadrangular con los Toronto Blue Jays al irse profundo en el Spring Training frente a los Mets.
![]()
¡Pache la manda a 413 pies y agranda la ventaja de los Mets!
Cristian Pache castigó la pelota con un imponente jonrón solitario de 413 pies para ampliar la ventaja de los New York Mets a 4-2 sobre los Toronto Blue Jays.
![]()
Noah Mendlinger define el juego con gran corrido de bases y deja en el terreno al rival para los Cardinals
Los Cardinals superan a los Marlins por 5-4 gracias a esta jugada de Mendlinger.
![]()
Jakob Marsee abre el juego con un jonrón para los Marlins
Marsee pone 1-0 para los Marlins ante los Cardinals.
![]()
Miguel Palma se vuela la barda y amplía la ventaja de los Yankees.
Palma pone 6-1 en el marcador para los Yankees con jonrón.










