DIAMONDBACKS 9, ROCKIES 7
DENVER (AP) — Christian Walker bateó un par de cuadrangulares, el segundo en el octavo episodio, levantando a los Diamondbacks para superar 9-7 a los Rockies de Colorado el miércoles.
Los Diamondbacks se volvieron a colocar por encima de .500 con marca de 61-60, ganando dos al hilo para capturar su segunda serie consecutiva después de un periodo en el que perdieron 10 de 12 partidos y cayeron 3 1/2 juegos fuera de la zona de comodines de la Liga Nacional. Tienen en la temporada 31 victorias con remontada.
Tommy Pham pegó un sencillo frente a Tyler Kinley (0-1) para abrir la octava entrada y Walker le siguió con un cuadrangular de 425 pies entre el jardín derecho y central para tomar la ventaja de 8-7. Walker, quien acumula 28 jonrones, también la voló en los dos primeros juegos de la serie.
Suma 22 vuelacercas en su carrera contra Colorado, 13 de ellos en Coors Field.
Walker pegó tres imparables y produjo cuatro carreras, Nick Ahmed bateó un triple de tres carreras y Corbin Carroll conectó dos imparables y llegó a 37 bases robadas después de reemplazar al cubano Lourdes Gurriel en la quinta entrada. Gurriel salió con una molestia en la cadera izquierda.
Por los Diamondbacks, el venezolano José Herrera de 3-1; El dominicano Ketel Marte de 5-1. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 2-0.
Por los Rockies, los venezolanos Ezequiel Tovar de 4-3, con dos carreras anotadas; Elías Díaz de 1-0; Harold Castro de 1-0. El dominicano Elehuris Montero de 3-0.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Giants: Eldridge asimila el mensaje: sé tú mismo
Bryce Eldridge afronta grandes expectativas con San Francisco Giants y asimila el mensaje aportado por veteranos: sé tú mismo.
![]()
¡Okamoto rompe el hielo! Primer jonrón con los Blue Jays
Kazuma Okamoto conectó su primer cuadrangular con los Toronto Blue Jays al irse profundo en el Spring Training frente a los Mets.
![]()
¡Pache la manda a 413 pies y agranda la ventaja de los Mets!
Cristian Pache castigó la pelota con un imponente jonrón solitario de 413 pies para ampliar la ventaja de los New York Mets a 4-2 sobre los Toronto Blue Jays.
![]()
Noah Mendlinger define el juego con gran corrido de bases y deja en el terreno al rival para los Cardinals
Los Cardinals superan a los Marlins por 5-4 gracias a esta jugada de Mendlinger.
![]()
Jakob Marsee abre el juego con un jonrón para los Marlins
Marsee pone 1-0 para los Marlins ante los Cardinals.
![]()
Miguel Palma se vuela la barda y amplía la ventaja de los Yankees.
Palma pone 6-1 en el marcador para los Yankees con jonrón.










