MARINEROS 3, ANGELINOS 2
SEATTLE (AP) — Julio Rodríguez bateó un doble productor y anotó más tarde la carrera del desempate tras obtener un boleto intencional, para que los Marineros de Seattle superaran el miércoles 3-2 a los Angelinos de Los Ángeles, con lo cualse fortalecieron en la lucha por los boletos de playoffs.
El también dominicano Luis Castillo añadió seis innings de labor destacada por los Marineros, que se recuperaron tras caer el lunes en innings extra y se llevaron dos de tres duelos de Los Ángeles.
Seattle mantuvo además el buen paso en las contiendas por el título de la División Oeste de la Liga Americana o por el pasaje de comodín a la postemporada.
Rodríguez bateó una línea de doble productor que estrelló la pelota contra el muro del jardín izquierdo en la tercera entrada, lo que puso en la pizarra a los Marineros.
Con dos outs en la quinta y Los Ángeles en ventaja por 2-1, los Angelinos dieron el boleto intencional a Rodríguez, pese a que Ty France estaba en primera.
Ante el relevista Jimmy Herget, Raleigh pegó un sencillo que empujó a France. El dominicano Teoscar Hernández siguió con un sencillo para que Rodríguez anotara el 3-2.
Castillo (13-7) toleró dos carreras y tres hits en una labor de 104 pitcheos. Repartió ocho ponches y tres boletos.
Por los Angelinos, el venezolano Eduardo Escobar de 3-1.
Por los Marineros, los dominicanos Rodríguez de 3-1 con una anotada y una empujada, Hernández de 4-1 con una remolcada. El venezolano Eugenio Suárez de 3-0.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
¿Qué reveló el examen médico de José Alvarado para que le negaran el seguro en el WBC 2026?
Enrique Rojas analiza el duro golpe que recibió Venezuela con la negación del seguro de José Alvarado para el WBC 2026.
![]()
¿Merece Jazz Chisholm 35 millones de dólares por temporada?
Jorge Rivera reacciona a la petición económica de Jazz Chisholm en los Yankees.
![]()
La propuesta del Duque Hernández sobre los cambios que debe hacer el World Baseball Classic
Orlando Hernández hace algunas propuestas de lo que debería mejorar el WBC de cara al futuro.
![]()
Amos de la esquina caliente, ¿quién hace el Top 10 en tercera base?
El brillante José Ramírez, de Cleveland Guardians, encabeza el Top 10 de Buster Olney en la tercera base.
![]()
Eloy Jiménez y su oportunidad dorada con Blue Jays para regresar a MLB
El dominicano se encuentra jugando bajo un contrato de liga menor con invitación a los entrenamientos primaverales, en busca de un puesto en el roster.
![]()
Mets se imponen 6-4 a Yankees en Tampa
Mets se imponen 6-4 a Yankees en Tampa










