PIRATAS 2, NACIONALES 0
PITTSBURGH (AP) — Mitch Keller lanzó pelota de dos hits al cubrir ocho innings y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el jueves 2-0 a los Nacionales de Washington.
Keller (12-9) recetó ocho ponches y concedió un boleto. El derecho de 27 años quedó con foja de 3-1 y efectividad de 3.07 en sus últimas siete aperturas.
David Bednar trabajó 1-2-3 en el noveno para su 35to salvado.
Pittsburgh ganó los tres últimos juegos de la serie ante Washington, colistas del Este de la Liga Nacional.
Los Piratas, que han ganado 11 de sus últimos 16 partidos, fabricaron sus carreras mediante sendos jonrones solitarios de Jack Suwinski — al abrir el segundo episodio — y Alfonso Rivas — con dos outs en el quinto.
Por los Nacionales, el venezolano Keibert Ruiz de 4-0. El mexicano Joey Meneses de 2-0.
Por los Piratas, el dominicano Liover Peguero de 3-0.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Aaron Judge debuta en pretemporada con 2 HRs
Toletero de New York Yankees, Aaron Judge, conecta par de cuadrangulares en su debut de primavera.
![]()
Cards firma a mexicano Ramón Urías por un año
St. Louis Cardinals firma al infielder mexicano Ramón Urías por un año, con opción mutua para 2027.
![]()
Aaron Judge conecta 2 jonrones para los Yankees
Aaron Judge castigó al pitcheo con un cuadrangular en la tercera y otra en la cuarta entrada para ampliar la ventaja de los Yankees.
![]()
Dodgers jugarán con Shohei Ohtani antes del Clásico Mundial
Dave Roberts, mánager de los Dodgers, aseguró que Ohtani debería estar en la conversación del premio Cy Young de esta temporada
![]()
MLB spring training 2026: ¿Qué debes saber? Calendario y más
Consulta todo lo que necesitas saber a medida que los jugadores se lanzan al terreno en la primavera, incluyendo fechas clave y mucho más.
![]()
Mazeroski, conocido por su jonrón en una Serie Mundial de 1960, muere
Bill Mazeroski, leyenda de los Pittsburgh Pirates por su histórico jonrón en una Serie Mundial, falleció a los 89 años.










