Henderson y Rodríguez ayudan a que Orioles derroten a Rays y se coloquen un juego arriba
Henderson y Rodríguez ayudan a que Orioles derroten a Rays y se coloquen un juego arriba
BALTIMORE (AP) -- Gunnar Henderson aportó un jonrón y tres remolcadas, Grayson Rodríguez cubrió ocho innings en forma sobresaliente y los Baltimore Orioles conquistaron un criterio de desempate potencialmente clave en el Este de la Liga Americana, al arrollar el sábado 8-0 a los Tampa Bay Rays.
Luego de perder los dos primeros juegos de esta serie de cuatro, los Orioles (92-56) se colocaron un juego encima de los propios Rays (92-58), que son segundos. Así, Baltimore aseguró el triunfo en la serie de la campaña ante Tampa Bay.
Ello significa que si los equipos terminan empatados en el primer lugar de la división Baltimore conquistará el gallardete.
Rodriguez (6-4) ha lucido afinado desde mediados de julio, cuando regresó de las mayores. Ha respondido de pronto a las expectativas sobre el prospecto que era al comienzo de esta campaña.
Permitió cinco hits a lo largo de ocho entradas, la labor más larga en su carrera. Recetó siete ponches y no regaló boletos.
Tyler Glasnow (9-6) empujó seis carreras y ocho hits en cuatro innings. fue su salida más breve de la temporada y la segunda vez en tres aperturas ante Baltimore que no ha completado cinco innings.
Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 3-1. El cubano-mexicano Randy Arozarena de 3-1. El mexicano Jonathan Aranda de 3-1. El dominicano Manuel Margot de 4-0. Los venezolanos Osleivis Basabe de 3-0, René Pinto de 3-0.
Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-0. El mexicano Ramón Urías de 4-2 con una anotada y una producida.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
El impacto del ABS comienza sentirse en Grandes Ligas
El Sistema Automático de Bolas y Strikes ya comenzó a usarse en el campamento de primavera y los expertos de ESPN Deportes discuten si ha evidenciado falta de capacidad de los umpires.
![]()
¿Es Juan Soto arrogante por retar a Ohtani por el MVP?
El pelotero dominicano de los Mets advirtió a la estrella japonesa de los Dodgers que buscará arrebatarle el premio con una actitud que ha sido aplaudida y criticada.
![]()
Tarik Skubal, otro que jugará el Clásico Mundial con la mente en su próximo contrato
Los expertos de ESPN Deportes discuten la postura de varios peloteros, incluido el dos veces ganador del Cy Young con Detroit, de limitar su participación en el torneo internacional.
![]()
MLB 2026: ¿Qué equipos tienen los mejores bats en su lineup?
Damos un vistazo a cómo se desempeña el lineup base de cada equipo proyectado para la temporada 2026 de MLB.
![]()
¡Jo Adell la saca del parque con un bombazo de 405 pies!
Jo Adell pega jonrón solitario de 405 pies al jardín central izquierdo para los Angels.
![]()
Clásico Mundial de Béisbol: Team USA es favorito sobre Japón y RD
Consulta las cuotas y probabilidades de los 20 equipos para ganar su grupo y el Clásico Mundial de Béisbol, que corre desde el 4 de marzo.










