METS 8, MARLINS 3
MIAMI (AP) — Mark Vientos conectó más de un jonrón en un juego por primera vez en su carrera, Brandon Nimmo añadió un cuadrangular, un doble y un sencillo, y los Mets de Nueva York derrotaron el miércoles 8-3 a los Marlins de Miami.
Kodai Senga lanzó seis innings con pelota de dos carreras, mientras que Brett Baty aportó otro jonrón a la causa de los Mets, quienes aseguraron la victoria en la serie de tres juegos ante los Marlins, que aspiran a los playoffs.
Miami siguió medio juego detrás de los Cachorros de Chicago, que cayeron también el viernes pero tienen el tercer pasaje de comodín a la postemporada en la Liga Nacional.
Senga (12-7) toleró siete hits, recetó tres ponches y entregó un par de boletos. El novato japonés ha permitido dos carreras o menos en sus últimas ocho aperturas.
El pelotero venezolano de cuadro Luis Arráez se perdió su segundo encuentro seguido con los Marlins, por un esguince de tobillo izquierdo.
La derrota fue para el dominicano Eury Pérez (5-6), quien recibió un jonrón solitario de Vientos en la segunda entrada. Vientos logró su segundo cuadrangular en el sexto capítulo.
Por los Mets, el dominicano Ronny Mauricio de 3-1 con dos anotadas. El puertorriqueño Francisco Lindor de 5-1 con una empujada. Los venezolanos Rafael Ortega de 4-0, Omar Narváez de 4-1.
Por los Marlins, los cubanos Jorge Soler de 4-2, Yuli Gurriel de 1-1 con una remolcada. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-2 con una anotada, Jesús Sánchez de 3-0.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Cards firma a mexicano Ramón Urías por un año
St. Louis Cardinals firma al infielder mexicano Ramón Urías por un año, con opción mutua para 2027.
![]()
Aaron Judge conecta 2 jonrones para los Yankees
Aaron Judge castigó al pitcheo con un cuadrangular en la tercera y otra en la cuarta entrada para ampliar la ventaja de los Yankees.
![]()
Dodgers jugarán con Shohei Ohtani antes del Clásico Mundial
Dave Roberts, mánager de los Dodgers, aseguró que Ohtani debería estar en la conversación del premio Cy Young de esta temporada
![]()
MLB spring training 2026: ¿Qué debes saber? Calendario y más
Consulta todo lo que necesitas saber a medida que los jugadores se lanzan al terreno en la primavera, incluyendo fechas clave y mucho más.
![]()
Mazeroski, conocido por su jonrón en una Serie Mundial de 1960, muere
Bill Mazeroski, leyenda de los Pittsburgh Pirates por su histórico jonrón en una Serie Mundial, falleció a los 89 años.
![]()
Jen Pawol no obtiene vacante de umpire en MLB
Primera mujer umpire en historia de MLB, Jen Pawol, trabajará en entrenamientos de primavera, pero no obtiene vacante permanente.










