Yankees 6, AZULEJOS 0
TORONTO (AP) — Gerrit Cole lanzó pelota de dos hits para acercarse a lo que sería su segundo título como rey de la efectividad en la Liga Americana, Aaron Judge disparó dos jonrones y los Yankees de Nueva York aplastaron el miércoles 6-0 a los Azulejos de Toronto para cerciorarse de no terminar la campaña con una foja deficitaria.
Cole (15-4) enfrentó a dos bateadores por encima del mínimo posible. Permitió un sencillo y un doble a Brandon Belt.
Su faena incluyó cinco ponches y ningún boleto. De los 105 pitcheos que hizo, 72 fueron strikes.
Cole finalizó esta temporada con 222 ponches en 209 innings. Es quizás el principal candidato para obtener el trofeo Cy Young de la Liga Americana, y mejoró a una efectividad de 2,63, la más destacada de la Liga Americana.
Sonny Gray, de Minnesota, ocupa el segundo puesto con 2,80 y tiene previsto cumplir este jueves con su última apertura en temporada regular. Necesita cubrir 12 innings en blanco para rebasar a Cole.
Toronto fue blanqueado por los Yankees por segunda noche consecutiva. Comenzó el miércoles en una posición que le otorgaría el segundo pasaje de comodín a la postemporada en la Liga Americana, dos juegos y medio delante de Houston y dos encima de Seattle.
Por los Yankees, los venezolanos Gleyber Torres de 4-1, Oswaldo Cabrera de 4-0, Oswald Peraza de 3-0 con un aanotada. El dominicano Estevan Florial de 4-2.
Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 3-0. El mexicano Alejandro Kirk de 3-0.
Series de Temporada Regular
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| New York | 7 | 2 | .778 | 0 | P1 |
| Tampa Bay | 5 | 5 | .500 | 2.5 | G3 |
| Toronto | 4 | 5 | .444 | 3 | P4 |
| Baltimore | 3 | 6 | .333 | 4 | P3 |
| Boston | 2 | 7 | .222 | 5 | P2 |
Noticias - MLB
![]()
MLB 2026: ¿Cuáles son los equipos más entretenidos para ver?
Clasificamos a los 30 equipos de Grandes Ligas para saber de menor a mayor, cuál es el más entretenido de ver esta temporada.
![]()
Daniel Palencia: "Yo no me creía lo bueno que era"
Enrique Rojas conversa con Daniel Palencia, quien busca ser el cerrador de los Chicago Cubs.
![]()
Moisés Ballesteros, enfocado en su establecimiento con Chicago Cubs
Moisés Ballesteros, cátcher venezolano novato de los Cubs, busca establecerse y ser protagonista en su primera temporada como parte del roster inicial.
![]()
Mike Trout, Juan Soto... las estrellas caen lesionadas
En ESPN Beisbol debaten sobre los pelotazos y las lesiones que han afectados a algunas estrellas.
![]()
White Sox se habían tardado en reconocer a Ozzie Guillén
Guillermo Celis reacciona al homenaje de los White Sox a Ozzie Guillén en retirar su camiseta.
![]()
Dodgers y Yankees con estrategias diferentes en la MLB
Enrique Rojas analiza el inicio de los Yankees y Dodgers en la temporada de Grandes Ligas.










