Reds quedan eliminados en el juego número 161, al caer por paliza ante Cardinals
Reds quedan eliminados en el juego número 161, al caer por paliza ante Cardinals
SAN LUIS (AP) -- El intento de los Cincinnati Reds por ser apenas el tercer equipo en avanzar a los playoffs un año después de sufrir 100 derrotas quedó frustrado el sábado, en el juego número 161, cuando quedaron eliminados al caer por 15-6 ante los St. Louis Cardinals.
El dominicano Elly De La Cruz había pegado una roleta para el último out de la séptima entrada, cuando los Miami Marlins (84-76) concretaron su triunfo de 7-3 en Pittsburgh Pirates para asegurar el pasaje de comodín.
De cualquier modo, cualquier suspenso se había evaporado desde la tercera entrada, cuando los Reds caían por 11-0.
Cincinnati, que superó en hits a los Cardinals por 14-13, venía de una campaña con registro de 62-100. La franquicia mejoró, apoyada en De La Cruz y en otros novatos, como Christian Encarnación-Strand, Spencer Steer y Matt McLain.
Otro novato, el dominicano Noelvi Marte, logró su primer juego con cuatro hits por Cincinnati.
Connor Phillips (1-1) duró sólo 12 lanzamientos, todos bolas. El triunfo fue para Drew VerHagen (5-1).
Por los Reds, los dominicanos Marte de 5-4 con dos anotadas y tres producidas, De La Cruz de 5-1 con una empujada.
Por los Cardinals, los venezolanos Juan Yépez de 1-0, José Herrera de 3-2 con tres anotadas y dos producidas. El dominicano José Fermín de 3-1 con tres impulsadas.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
MLB: OPS manda y ¿PCT de bateo dónde queda?
A diferencia del pasado, en Grandes Ligas manda el OPS y, ahora, el promedio de bateo queda en segundo plano, sino, pregúntele a Luis Arráez.
![]()
Scherzer no espera para lanzar sesión de bullpen con Blue Jays
Max Scherzer no espera para lanzar sesión de bullpen en los entrenamientos de primavera de Toronto Blue Jays.
![]()
Royals firma a Starling Marte por una temporada
Kansas City Royals firma al dominicano Starling Marte por una temporada y un millón de dólares.
![]()
Judge goza ser capitán de EE.UU. en Clásico Mundial
Aaron Judge manifestó que ponerse uniforme de EE.UU. tuvo un significado especial, y ser capitán es uno de los mayores honores de su carrera.
![]()
EE.UU. define rotación; Skenes va contra México en Clásico Mundial
Manager Mark DeRosa establece rotación de EE.UU. para Clásico Mundial de Béisbol 2026 y Paul Skenes enfrentará a México en el juego 3.
![]()
Cómo el fichaje de James Harden renovó la fe de los Cavaliers
Al comenzar enero, los Cavaliers estaban atrapados en un puesto de play-in. Desde entonces, han acumulado el mejor récord de la NBA y han sumado a un 11 veces All-Star.










