Primer jonrón de Terrin Vavra en GL sella el triunfo para Orioles
BALTIMORE (AP) -- Terrin Vavra despachó un jonrón de tres carreras en la parte baja del octavo inning para catapultar el miércoles a Baltimore Orioles a la victoria 5-4 sobre los Toronto Blue Jays en el primer juego de una doble cartelera.
Fue el primer jonrón de Vavra en las mayores y coronó la reacción de Baltimore tras ir perdiendo 4-0.
El venezolano Gabriel Moreno conectó el primer jonrón de su carrera para los Blue Jays, un batazo que produjo tres anotaciones en el sexto episodio.
Al tocarles una jornada de 18 innings, mientras se aprestan para disputar su serie de playoffs, los Blue Jays emplearon un lanzador distino en cada uno de los primeros cuatro innings. Mitch White se encargó de los últimos cuatro.
Por los Blue Jays, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-2, una anotada; Ramiel Tapia de 5-1; y Otto López de 3-3, una impulsada. El venezolano Moreno de 4-2, dos anotadas y tres impulsadas.
Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 3-0, dos anotadas. El dominicano Jorge Mateo de 3-1.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Novato Painter será el quinto abridor de Phillies
El novato Andrew Painter entra al roster de Philadelphia Phillies y será el quinto abridor en rotación.
![]()
Nats: principal prospecto Dylan Crews, a Triple A
Washington Nationals decide enviar a Triple A a su principal prospecto, Dylan Crews.
![]()
NY Yankees envía a Jasson Domínguez a Triple A
El ex prospecto de élite dominicano, Jasson Domínguez, es enviado a Triple A por los New York Yankees.
![]()
Familia de ex yankee Gardner demanda a un resort
Familia del ex jardinero de New York Yankees, Brett Gardner, demanda a un complejo turístico por la muerte de su hijo en Costa Rica.
![]()
Guardians: Clase y Ortiz, a licencia no pagada y no disciplinaria
Emmanuel Clase y Luis Ortiz, pitchers de Cleveland, permanecerán bajo licencia no disciplinaria por parte del Club, sin goce de sueldo, hasta nuevo aviso
![]()
Tarjeta Logoman de Aaron Judge y Shohei Ohtani se vende en $2.1M
Se trata de la cuarta tarjeta de béisbol moderna (categoría que suele abarcar desde 1980 hasta la actualidad) más costosa jamás vendida en una subasta










