Chris Sale poncha a nueve en su salida para Braves
SEATTLE (AP) - Chris Sale permitió una anotación en cinco episodios y ponchó a nueve, Austin Riley dio el gran batazo con un triple de dos carreras y los Bravos de Atlanta salvaron el último juego de la serie de tres, al derrotar el miércoles 5-2 a los Marineros de Seattle.
Los Bravos, líderes del Este de la Liga Nacional, se recuperaron de sus primeras derrotas consecutivas en la temporada con otra sólida actuación de Sale y una ofensiva que aprovechó un error para anotar cuatro carreras sucias frente al abridor de Seattle Emerson Hancock.
Sale (4-1) sigue dando las actuaciones de antaño -cuando era uno de los zurdos más dominantes del béisbol antes de que las lesiones descarrilaran su carrera. Utilizó una gama amplia de ángulos en el brazo y distintas formas de lanzar para conseguir su máximo número de ponches de la temporada y tolerar seis hits.
La única carrera que permitió Sale fue con dos outs en la quinta, cuando el dominicano Jorge Polanco pegó un elevado débil que cayó apenas detrás de la inicial.
Sale ganó su tercera decisión consecutiva y tiene una efectividad de 2.36 en sus últimas tres aperturas.
Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-2 con dos anotadas y una empujada, Orlando Arcia de 4-0 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 2-0 con una remolcada.
Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 5-3 con una anotada, Jorge Polanco de 5-2 con dos impulsadas. El mexicano Luis Urías de 3-0.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Venezolano Lenyn Sosa sólo piensa en mejorar
Venezolano Lenyn Sosa sólo piensa en mejorar a pesar de su futuro incierto con Chicago White Sox, tras su mejor año en MLB en 2025.
![]()
Aaron Judge debuta en pretemporada con 2 HRs
Toletero de New York Yankees, Aaron Judge, conecta par de cuadrangulares en su debut de primavera.
![]()
Cards firma a mexicano Ramón Urías por un año
St. Louis Cardinals firma al infielder mexicano Ramón Urías por un año, con opción mutua para 2027.
![]()
Aaron Judge conecta 2 jonrones para los Yankees
Aaron Judge castigó al pitcheo con un cuadrangular en la tercera y otra en la cuarta entrada para ampliar la ventaja de los Yankees.
![]()
Dodgers jugarán con Shohei Ohtani antes del Clásico Mundial
Dave Roberts, mánager de los Dodgers, aseguró que Ohtani debería estar en la conversación del premio Cy Young de esta temporada
![]()
MLB spring training 2026: ¿Qué debes saber? Calendario y más
Consulta todo lo que necesitas saber a medida que los jugadores se lanzan al terreno en la primavera, incluyendo fechas clave y mucho más.










