CACHORROS 1, METS 0
NUEVA YORK (AP) — Shota Imanaga continuó con el comienzo histórico de su carrera en las mayores el miércoles, al cubrir siete innings para guiar a los Cachorros de Chicago hacia una victoria por 1-0 sobre los Mets de Nueva York.
Imanaga (5-0) cumplió con su sexta apertura y recibió tres hits durante una labor que incluyó siete ponches y un boleto. Mejoró su efectividad a 0,78.
El japonés de 30 años comenzó el miércoles como el único pitcher desde 1901 que había logrado una foja de 4-0, una efectividad mejor a 1,00 y al menos 28 ponches en sus primeras cinco aperturas.
Los Mets colocaron a dos hombres a bordo frente a Mark Leiter Jr. En el octavo capítulo, antes de que Yency Almonte ponchara a Tyrone Taylor y al dominicano Starling Marte.
El también quisqueyano Héctor Neris logró su quinto salvamento pese a golpear a Pete Alonso cuando había un out de la novena entrada y permitir un doble de J.D. Martínez.
Neris obligó a que Jeff McNeil bateara para una doble matanza.
El venezolano José Buttó (0-2) admitió cuatro hits en seis innings.
Por los Cachorros, el dominicano Christopher Morel de 4-0. El panameño Miguel Amaya de 2-0.
Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 1-0, Tomás Nido de 2-0.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Tarjeta Logoman de Aaron Judge y Shohei Ohtani se vende en $2.1M
Se trata de la cuarta tarjeta de béisbol moderna (categoría que suele abarcar desde 1980 hasta la actualidad) más costosa jamás vendida en una subasta
![]()
MLB 2026: Las conclusiones de Buster Olney del spring training
¿Qué te perdiste de los campamentos esta primavera durante el Clásico Mundial de Béisbol? Esto nos llamó la atención desde Florida y Arizona
![]()
Maikel García enciende acaloradas discusiones entre dominicanos y venezolanos
Las declaraciones del antesalista venezolano sobre a quién representó en el Clásico Mundial de Béisbol han convertido las redes sociales en un campo de batalla.
![]()
MLB: Jurickson Profar, suspendido 162 juegos tras perder apelación
El jardinero de los Braves, Jurickson Profar, se perderá toda la temporada 2026 tras resolverse su apelación.
![]()
La Novena en el Clásico Mundial: ¡Venezuela merecía sonreír y festejar!
Todavía resuena la hazaña de la selección de Venezuela que ganó el Clásico Mundial de Béisbol.
![]()
Gerrit Cole se luce con los Yankees en su debut de Spring Training
Gerrit Cole tuvo un debut sólido en la primavera, retirando la entrada sin permitir carreras y cerrando con un out por rodado para los Yankees.










