CERVECEROS 7, RAYS 1
MILWAUKEE (AP) — Willy Adames despachó dos jonrones y produjo cuatro carreras, mientras que Colin Rea cubrió seis innings en blanco para que los Cerveceros de Milwaukee derrotasen el miércoles 7-1 a los Rays al finalizar una caldeada serie de tres juegos.
Las Grandes Ligas anunciaron a primera hora suspensiones para el relevista de Milwaukee Abner Uribe (seis juegos) y el abridor Freddy Peralta (cinco), ambos dominicanos, por su papel en una gresca la noche del martes. José Siri, jardinero dominicano de los Rays, recibió una suspensión de tres juegos y el mánager de Milwaukee Pat Murphy tendrá que purgar dos partidos.
Con Murphy cumpliendo su suspensión el miércoles, el asistente Rickie Weeks dirigió al equipo. La suspensión de Sirí quedó en dos juegos tras un acuerdo y no tuvo acción el miércoles. Uribe y Peralta seguirán jugando mientras se tramitan sus apelaciones.
El dominicano Adames disparó un jonrón solitario en el tercero ante Zach Eflin (1-4) y luego dio un batazo de tres carreras ante el nicaragüense Erasmo Ramírez para su quinto juego de dos cuadrangulares en las mayores.
Rea (3-0) diseminó cuatro hits en seis innings. Bryan Hudson, Uribe y el brasileño Thyago Vieira completaron la faena, y los Cerveceros se llevaron dos de tres.
El venezolano William Contreras puso en ventaja a Milwaukee con un doble de dos carreras en el tercero ante Elfin.
Por los Rays, el panameño José Caballero de 4-2. Los cubanos Yandy Díaz de 5-0 y Randy Arozarena de 3-0.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
¿Qué reveló el examen médico de José Alvarado para que le negaran el seguro en el WBC 2026?
Enrique Rojas analiza el duro golpe que recibió Venezuela con la negación del seguro de José Alvarado para el WBC 2026.
![]()
¿Merece Jazz Chisholm 35 millones de dólares por temporada?
Jorge Rivera reacciona a la petición económica de Jazz Chisholm en los Yankees.
![]()
La propuesta del Duque Hernández sobre los cambios que debe hacer el World Baseball Classic
Orlando Hernández hace algunas propuestas de lo que debería mejorar el WBC de cara al futuro.
![]()
Amos de la esquina caliente, ¿quién hace el Top 10 en tercera base?
El brillante José Ramírez, de Cleveland Guardians, encabeza el Top 10 de Buster Olney en la tercera base.
![]()
Eloy Jiménez y su oportunidad dorada con Blue Jays para regresar a MLB
El dominicano se encuentra jugando bajo un contrato de liga menor con invitación a los entrenamientos primaverales, en busca de un puesto en el roster.
![]()
Mets se imponen 6-4 a Yankees en Tampa
Mets se imponen 6-4 a Yankees en Tampa










