Pagés define con sencillo en la 11ma y Dodgers deja tendido a Braves
LOS ÁNGELES (AP) -- El cubano Andy Pagés puso fin al encuentro por medio de un sencillo en la undécima entrada, su cuarto hit del encuentro, y Los Ángeles Dodgers superaron el viernes 4-3 a los Atlanta Braves.
Gavin Stone lanzó en forma aceptable y el dominicano Teóscar Hernández disparó un cuadrangular en un duelo entre dos de los mejores equipos de esta campaña.
Austin Riley y el venezolano Ronald Acuña Jr consiguieron sendos vuelacercas por los Braves.
En el undécimo capítulo, cuando Will Smith estaba en la intermedia, el manager de Atlanta, Brian Snitker, ordenó dar el boleto intencional a Max Muncy.
Hernández pegó una rola para jugada de selección. Vino luego Pagés, quien llegó a la cuenta llena frente a Jesse Chávez (1-1) en un turno que duró ocho pitcheos.
Michael Grove (1-1) se llevó el triunfo, al ponchar a sus tres rivales en el undécimo inning.
Por los Braves, los venezolanos Acuña Jr de 5-2 con una anotada y una empujada, Orlando Arcia de 3-1 con una remolcada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0.
Por los Dodgers, el dominicano Hernández de 5-1 con una anotada y una producida. El cubano Pagés de 5-4 con una remolcada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0. El venezolano Miguel Rojas de 2-0.
Series de Temporada Regular
Posiciones Este 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Philadelphia | 96 | 66 | .593 | 0 | G1 |
| New York | 83 | 79 | .512 | 13 | P1 |
| Miami | 79 | 83 | .488 | 17 | G1 |
| Atlanta | 76 | 86 | .469 | 20 | G1 |
| Washington | 66 | 96 | .407 | 30 | P1 |
Posiciones Oeste 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Los Angeles | 93 | 69 | .574 | 0 | G5 |
| San Diego | 90 | 72 | .556 | 3 | G3 |
| San Francisco | 81 | 81 | .500 | 12 | G4 |
| Arizona | 80 | 82 | .494 | 13 | P5 |
| Colorado | 43 | 119 | .265 | 50 | P6 |
Noticias - MLB
![]()
Cubs y relevista Hunter Harvey pactan contrato por 1 año, fuentes
El relevista Hunter Harvey es otra pieza que suman los Cubs en la reconstucción de su bullpen para la temporada 2026.
![]()
Joely Leguizamón demuestra, un juego a la vez, que el béisbol es para todos
La dominicana se convirtió en la primera jugadora latina seleccionada en el sorteo inaugural de la Women's Pro Baseball League, que iniciará operaciones en 2026.
![]()
JJ Bleday firma contrato de un año con Reds tras ser cortado por Atléticos
El jardinero JJ Bleday tendrá una nueva oportunidad en las Mayores con los Reds tras ser puesto en asignación por los Athletics.
![]()
'Año Histórico de Triples' en Liga Mexicana del Pacífico
Liga Mexicana del Pacífico vive un 'Año Histórico de Triples', al romperse la marca individual de campaña y de todos los tiempos, así como la de un año por equipos.
![]()
LIDOM: Leones del Escogido anuncian contratación de José Urquidy
Los campeones dominicanos y del Caribe buscan fortalecer su rotación abridora para el Round Robin de la temporada 2025-26.
![]()
Una estadística que determinará el éxito o fracaso de los equipos de la LN
Aquí están los números que podrían definir a tu equipo favorito de la Liga Nacional en el nuevo año.










