ROCKIES 4, ATLÉTICOS 3
OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Ryan McMahon logró un jonrón de dos carreras en la duodécima entrada, y los Rockies de Colorado resistieron apenas para superar el miércoles 4-3 a los Atléticos de Oakland.
El venezolano Elías Díaz sumó tres hits, incluido un cuadrangular de dos carreras, mientras que Brendan Rogers y Hunter Goodman añadieron sendos pares de imparables para que Colorado dejara atrás una racha de cuatro derrotas.
Antes de esa seguidilla, los Rockies habían ganado siete compromisos consecutivos, su mejor racha en casi cinco años.
Jake Cave comenzó el duodécimo capítulo en la intermedia y avanzó a la antesala con un rodado en que fue retirado el venezolano Ezequiel Tovar.
McMahon bateó luego su noveno jonrón de la temporada, ante un slider de Kyle Muller (0-1), con cuenta de 2-2.
Los Atléticos anotaron una carrera sucia en la parte baja y colocaron a dos corredores en las almohadillas antes de que Matt Koch retirara a Max Schuemann con un elevado, para su primer salvamento en la campaña.
Nick Mears (1-3) retiró a cuatro hombres para llevarse el triunfo.
Por los Rockies, los venezolanos Tovar de 6-0, Díaz de 5-3 con una anotada y dos producidas.
Por los Atléticos, el venezolano Abraham Toro de 5-0. El dominicano Esteury Ruiz, sin turno pero con una anotada.
Noticias - MLB
![]()
Venezuela alcanza pase a cuartos de final del Clásico Mundial
Venezuela vence a Nicaragua 4-0, mantiene invicto y disputará ante Dominicana liderato de grupo en Clásico Mundial de Béisbol 2026.
![]()
Clásico Mundial 2026: Arozarena molesto con Raleigh por no devolverle el saludo
El jardinero del equipo de México protagonizó un extraño momento cuando su compañero de equipo en Seattle decidió no saludarlo en el juego contra Estados Unidos.
![]()
Puerto Rico avanza a los cuartos de final en Clásico Mundial
Puerto Rico sigue invicto y quita lo invencible a Cuba, que ahora peleará boleto para siguiente ronda ante Canadá en Clásico Mundial de Béisbol 2026.
![]()
Así vivimos la jornada de lunes del Clásico Mundial de Béisbol
El Clásico Mundial de Béisbol está aquí, no te pierdas los detalles de todo lo que pasó el lunes en los partidos correspondientes a fase de grupos.
![]()
Martín Maldonado: Jugar para Puerto Rico, mejor que una Serie Mundial
El pelotero boricua, clave en la victoria sobre Cuba, expresó su alegría por tener la posibilidad de jugar ante su afición y su familia.
![]()
Clásico Mundial 2026: Benji Gil quiere volver a enfrentar a Estados Unidos
Fresco de la derrota contra el combinado estadounidense, el dirigente de México quiere tener otra oportunidad de medirse ante el equipo de las barras y las estrellas.










