Venezolnao Luis Arráez bateó de 5-4 para impulsar a los Padres
CINCINNATI (AP) - Luis Arraez bateó de 5-4 con un jonrón y dos remolcadas y los San Diego Padres vencieron el miércoles 7-3 a los Cincinnati Reds.
El venezolano inauguró el juego con su primer jonrón de la temporada ante Nick Martinez (1-3), el primero desde el 16 de septiembre de 2023, cuando también abrió con un cuadrangular contra Atlanta. Arráez, quien acumula 25 jonrones en 585 juegos, tiene siete jonrones en el primer turno de un encuentro a lo largo de su carrera.
El quinto jonrón de Jeimer Candelario en la temporada empató la pizarra 1-1 en el primero. Ese fue el único hit de los Rojos hasta que Candelario conectó un sencillo con dos outs en el sexto.
San Diego anotó cuatro carreras y cinco hits en el quinto inning, incluido un doble productor de Jurickson Profar para poner el duelo 5-1.
Un doble de dos carreras de Tyler Stephenson ante Michael King puso el marcador 7-3. King (4-4) lanzó 6 2/3 entradas, permitiendo tres carreras y cuatro hits y ponchando a seis.
La parte baja de la novena entrada se jugó bajo una fuerte lluvia pero el cerrador Robert Suarez selló la victoria de los Padres ponchando a dos.
Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 5-1 con una anotada y una producida y Manny Machado de 4-2. Los venezolanos David Peralta de 2-0 con una producida y Jose Azocar de 1-0 con una anotada. El colombiano Donovan Solano de 1-1.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Guardians: Clase y Ortiz, a licencia no pagada y no disciplinaria
Emmanuel Clase y Luis Ortiz, pitchers de Cleveland, permanecerán bajo licencia no disciplinaria por parte del Club, sin goce de sueldo, hasta nuevo aviso
![]()
Tarjeta Logoman de Aaron Judge y Shohei Ohtani se vende en $2.1M
Se trata de la cuarta tarjeta de béisbol moderna (categoría que suele abarcar desde 1980 hasta la actualidad) más costosa jamás vendida en una subasta
![]()
MLB 2026: Las conclusiones de Buster Olney del spring training
¿Qué te perdiste de los campamentos esta primavera durante el Clásico Mundial de Béisbol? Esto nos llamó la atención desde Florida y Arizona
![]()
Maikel García enciende acaloradas discusiones entre dominicanos y venezolanos
Las declaraciones del antesalista venezolano sobre a quién representó en el Clásico Mundial de Béisbol han convertido las redes sociales en un campo de batalla.
![]()
MLB: Jurickson Profar, suspendido 162 juegos tras perder apelación
El jardinero de los Braves, Jurickson Profar, se perderá toda la temporada 2026 tras resolverse su apelación.
![]()
La Novena en el Clásico Mundial: ¡Venezuela merecía sonreír y festejar!
Todavía resuena la hazaña de la selección de Venezuela que ganó el Clásico Mundial de Béisbol.










