Álvarez jonronea y suma 3 hits en triunfo de Astros ante Angels
ANAHEIM, California (AP) - El cubano Yordan Álvarez continúa enrachado y sumó tres hits más, incluyendo un jonrón de dos carreras. Hunter Brown lanzó una blanqueada de seis episodios y los Astros de Houston superaron 6-1 el sábado a los Angelinos de Los Ángeles.
Nolan Schanuel le dio su única carrera a los Angelinos con un batazo solitario al jardín derecho en la séptima, la segunda ocasión en tres juegos que el primera base jonronea.
Álvarez, que también tuvo dos dobles, ha sumado imparables en 10 de sus últimos 11 encuentros. El jardinero izquierdo está 43-19, con cuatro cuadrangulares y 11 empujadas e incrementó su promedio de bateo a .293 en ese lapso.
Después de que Alex Bregman se embasó con un sencillo al infield en la quinta, Álvarez empujó un lanzamiento de Tyler Anderson (5-6) hacia el graderío en el jardín derecho y con lo que los Astros se fueron arriba 4-0.
Brown (2-5) tuvo su cuarta apertura de calidad consecutiva. Permitió dos hits, cuatro boletos y ponchó a seis.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-2 con una anotada y una remolcada. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-3 con dos anotadas y dos remolcadas, José Abreu de 4-0. El dominicano Jeremy Peña de 4-1 con una anotada, Yainer Díaz de 4-1 con una empujada. El hondureño Mauricio Dubón de 4-1 con una impulsada.
Por los Angelinos, los venezolanos Luis Rengifo de 4-0, Luis Guillorme de 4-1.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
¡Okamoto rompe el hielo! Primer jonrón con los Blue Jays
Kazuma Okamoto conectó su primer cuadrangular con los Toronto Blue Jays al irse profundo en el Spring Training frente a los Mets.
![]()
¡Pache la manda a 413 pies y agranda la ventaja de los Mets!
Cristian Pache castigó la pelota con un imponente jonrón solitario de 413 pies para ampliar la ventaja de los New York Mets a 4-2 sobre los Toronto Blue Jays.
![]()
Noah Mendlinger define el juego con gran corrido de bases y deja en el terreno al rival para los Cardinals
Los Cardinals superan a los Marlins por 5-4 gracias a esta jugada de Mendlinger.
![]()
Jakob Marsee abre el juego con un jonrón para los Marlins
Marsee pone 1-0 para los Marlins ante los Cardinals.
![]()
Miguel Palma se vuela la barda y amplía la ventaja de los Yankees.
Palma pone 6-1 en el marcador para los Yankees con jonrón.
![]()
MLB 2026: Qué es el pitch tipping y cómo lo manejan los equipos?
Los equipos de MLB consideran que el manejo del pitch tipping será una prioridad en esta temporada, pero ¿qué es el pitch tipping?










