Pésima noche para Phillies: pierde el juego y se lesiona Harper
FILADELFIA (AP) - Bryce Harper abandonó renqueando el terreno por una aparente lesión en un muslo, tras representar el out que sentenció el jueves la derrota de los Philadelphia Phillies por 7-4 ante los Miami Marlins.
Cuando corría sobre la línea de la inicial en busca de embasarse con un roletazo por la derecha, Harper se llevó una mano al muslo izquierdo, luego de pisar la almohadilla. Se marchó cojeando hacia la cueva.
También el jueves, el toletero fue elegido por los fanáticos como primera base titular de la Liga Nacional en el Juego de Estrellas que se realizará el 16 de julio en Texas.
"Simplemente sintió un problema en el muslo cuando corría por la raya. No sé más que eso", comentó el piloto de los Filis, Rob Thomson. "Tendremos que esperar a mañana para revisarlo".
Jake Burger conectó un jonrón solitario ante Jeff Hoffman (3-1) que significó la ventaja en el octavo inning, luego que el dominicano Bryan de la Cruz había empatado la pizarra 3-3 con un doblete de tres anotaciones en el séptimo.
Anthony Bender (3-2) se llevó el triunfo como relevista pese a recibir una carrera sucia en la séptima entrada, con lo que el juego se empató fugazmente 4-4. Tanner Scott logró su undécimo rescate.
Por los Marlins, los dominicanos De la Cruz de 4-2 con una anotada y tres producidas, Jesus Sanchez de 2-1, Otto Lopez de 4-1 con una anotada. El venezolano Ali Sanchez de 3-2 con una anotada.
Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa de 4-2 con una remolcada. El dominicano Cristian Pache de 4-1. El venezolano Rafael Marchan de 4-1 con una anotada y una empujada.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
¡John Gil la prende y la deposita del otro lado de la cerca para un jonrón de los Bravos!
![]()
¡Brewer Hicklen la desaparece y pone arriba a los Braves con el primero del juego!
![]()
Manny Machado, capitán de RD: "Lo más importante es ganar"
Manny Machado fue nombrado capitán de República Dominicana por primera vez de cara al Clásico Mundial 2026.
![]()
Pujols confirma a Severino y Bello para abrir en República Dominicana
El mánager de República Dominicana, Albert Pujols comenta sobre el funcionamiento del equipo y los planes para los partidos de exhibición ante Detroit.
![]()
Clásico Mundial de Béisbol 2026: Calendario, resultados y más
El Clásico Mundial de Béisbol 2026 se juega desde el 4 de marzo. Consulta todo del evento: fechas, horarios, resultados, noticias, análisis y más.
![]()
Cease poncha a 3 en debut primaveral con Toronto
Dylan Cease registra 3 ponches ante Philadelphia Phillies en su debut primaveral con los Toronto Blue Jays.










