Reds derrotan a Yankees, con jonrón y triple de Elly De la Cruz
NUEVA YORK (AP) -- El dominicano Elly De La Cruz aportó un triple y un jonrón durante su primer juego en el Yankee Stadium, y los Cincinnati Reds se sobrepusieron al 32do bambinazo de Aaron Judge en la campaña para superar el martes 5-4 a New York Yankees.
Will Benson y De La Cruz consiguieron sendos vuelacercas de dos carreras durante un ataque de cuatro anotaciones. Los Reds edificaron así una ventaja de 5-0 sobre los Yankees, que han perdido 11 de sus últimos 15 juegos.
Judge logró su cuadrangular en el séptimo capítulo ante Sam Moll, para totalizar tres hits en el duelo. Es líder de las Grandes Ligas en jonrones, promedio (.321) y empujadas (83).
De la Cruz, quien apareció en su juego número 183 en las mayores, ha logrado triple y cuadrangular en el mismo partido cinco veces. Igualó así a Ted Williams con la mayor cantidad desde 1901 para un pelotero en sus primeros 185 compromisos.
Graham Ashcraft (5-4) ganó su tercera apertura consecutiva. El boricua Alexis Díaz resolvió perfectamente el noveno inning para su 18vo salvamento en 20 oportunidades.
El novato dominicano Luis Gil (9-4) perdió su tercera apertura consecutiva.
Por los Reds, los dominicanos De La Cruz de 5-2 con dos anotadas y dos producidas, Jeimer Candelario de 4-1 con una empujada, Noelvi Marte de 3-0.
Por los Yankees, el dominicano Juan Soto de 3-0. El mexicano Alex Verdugo de 3-0 con una anotada. El venezolano Gleyber Torres de 4-1 con una anotada y una remolcada.
Posiciones Central 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Milwaukee | 97 | 65 | .599 | 0 | G1 |
| Chicago | 92 | 70 | .568 | 5 | G3 |
| Cincinnati | 83 | 79 | .512 | 14 | P1 |
| St. Louis | 78 | 84 | .481 | 19 | P4 |
| Pittsburgh | 71 | 91 | .438 | 26 | P1 |
Posiciones Este 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Toronto | 94 | 68 | .580 | 0 | G4 |
| New York | 94 | 68 | .580 | 0 | G8 |
| Boston | 89 | 73 | .549 | 5 | G1 |
| Tampa Bay | 77 | 85 | .475 | 17 | P4 |
| Baltimore | 75 | 87 | .463 | 19 | P3 |
Noticias - MLB
![]()
MLB: Cada latino en el Salón de la Fama de Cooperstown
Desde el boricua Roberto Clemente al panameño Mariano Rivera y el dominicano Adrián Beltré, consulta la lista de latinos en el Salón de la Fama del Béisbol.
![]()
LIDOM: Toros derrotan a Águilas y avanzan a la Serie Final
Será la primera vez en que el conjunto de La Romana y los Leones del Escogido se encuentren en la última fase de un torneo en la pelota invernal dominicana.
LIDOM: Toros pasa a Final y enfrentará a Leones
Toros del Este deja tendido a Águilas Cibaeñas en 10 entradas y avanza a Serie Final en Liga Dominicana para enfrentar a Leones de Escogido.
![]()
LIDOM reconfirma que Águilas tendrá que ganar dos juegos para llegar a la final
A través de un comunicado de prensa, posterior a una reunión con los directivos de los equipos, la liga fijó en piedra su posición sobre el estado de Águilas Cibaeñas.
![]()
Así están los votos a Carlos Beltrán y Andruw Jones de cara a Cooperstown
Enrique Rojas explica cómo están las votaciones al Salón de la Fama en el caso de Carlos Beltrán y Andruw Jones.
![]()
Los Mets necesitan más que a Bichette si quieren el título
Enrique Rojas reacciona al movimiento de los Mets al firmar a Bo Bichette por 126 millones.









