Freddie Freeman y Will Smith brillan en la victoria de los Dodgers
LOS ÁNGELES (AP) - Freddie Freeman pegó un sencillo que remolcó las carreras de la ventaja con dos outs en la octava entrada, Will Smith consiguió tres vuelacercas y los Los Angeles Dodgers remontaron para vencer el viernes 8-5 a los Milwaukee Brewers en un duelo de líderes divisionales de la Liga Nacional.
Shohei Ohtani, el astro japonés de los Dodgers, se ponchó tres veces en el día en que cumplió 30 años. Se ha ido de 11-0, incluidos seis ponches consecutivos, desde el segundo inning del juego del miércoles, una derrota ante Arizona Diamondbacks.
Sin embargo, colocó a dos corredores en posición de anotar mediante una roleta a la inicial, con la que fue retirado en el octavo capítulo, cuando el juego estaba igualado 5-5. El cubano Miguel Vargas bateó un sencillo frente al relevista dominicano Elvis Peguero (5-3), quien regaló boletos a Chris Taylor y a Smith para llenar las bases.
Freeman conectó un sencillo al jardín central para remolcar a Vargas y a Taylor, con lo que colocó la pizarra 7-5. El dominicano Teoscar Hernandez siguió con un doble al prado izquierdo para dejar el juego 8-5.
Daniel Hudson (6-1) consiguió la victoria como relevista y Evan Phillips ponchó a sus tres adversarios en el noveno episodio para obtener su 14to salvamento.
Rhys Hoskins bateó un grand slam en el cuarto acto por Milwaukee, pero los Dodgers evitaron lo que hubiera sido su tercera derrota consecutiva.
Por los Cerveceros, los venezolanos William Contreras de 3-0 con una anotada, Jackson Chourio de 3-1, Andruw Monasterio de 3-0. El dominicano Willy Adames de 4-1 con una anotada y una empujada.
Por los Dodgers, el dominicano Hernández de 5-2 con una remolcada. Los cubanos Andy Pages de 4-1 con una anotada, Vargas de 3-2 con dos anotadas y dos producidas. El venezolano Miguel Rojas de 4-0.
Series de Temporada Regular
Posiciones Central 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Milwaukee | 97 | 65 | .599 | 0 | G1 |
| Chicago | 92 | 70 | .568 | 5 | G3 |
| Cincinnati | 83 | 79 | .512 | 14 | P1 |
| St. Louis | 78 | 84 | .481 | 19 | P4 |
| Pittsburgh | 71 | 91 | .438 | 26 | P1 |
Posiciones Oeste 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Los Angeles | 93 | 69 | .574 | 0 | G5 |
| San Diego | 90 | 72 | .556 | 3 | G3 |
| San Francisco | 81 | 81 | .500 | 12 | G4 |
| Arizona | 80 | 82 | .494 | 13 | P5 |
| Colorado | 43 | 119 | .265 | 50 | P6 |
Noticias - MLB
![]()
MLB: Cada latino en el Salón de la Fama de Cooperstown
Desde el boricua Roberto Clemente al panameño Mariano Rivera y el dominicano Adrián Beltré, consulta la lista de latinos en el Salón de la Fama del Béisbol.
![]()
LIDOM: Toros derrotan a Águilas y avanzan a la Serie Final
Será la primera vez en que el conjunto de La Romana y los Leones del Escogido se encuentren en la última fase de un torneo en la pelota invernal dominicana.
LIDOM: Toros pasa a Final y enfrentará a Leones
Toros del Este deja tendido a Águilas Cibaeñas en 10 entradas y avanza a Serie Final en Liga Dominicana para enfrentar a Leones de Escogido.
![]()
LIDOM reconfirma que Águilas tendrá que ganar dos juegos para llegar a la final
A través de un comunicado de prensa, posterior a una reunión con los directivos de los equipos, la liga fijó en piedra su posición sobre el estado de Águilas Cibaeñas.
![]()
Así están los votos a Carlos Beltrán y Andruw Jones de cara a Cooperstown
Enrique Rojas explica cómo están las votaciones al Salón de la Fama en el caso de Carlos Beltrán y Andruw Jones.
![]()
Los Mets necesitan más que a Bichette si quieren el título
Enrique Rojas reacciona al movimiento de los Mets al firmar a Bo Bichette por 126 millones.









