Luis Castillo, cleve para la victoria de Mariners
SEATTLE (AP) - El dominicano Luis Castillo limitó a Toronto a dos hits durante una labor dominante de seis entradas y dos tercios, mientras que Luke Raley bateó un doble de dos carreras en el tercer acto y los Seattle Mariners superaron el viernes 2-1 a los Toronto Blue Jays.
Castillo (7-9) lució intratable en su apertura número 200 de por vida, al retirar a cada uno de sus primeros nueve adversarios. No recibió hit sino hasta que Kevin Kiermaier sacudió un jonrón solitario con un out en el sexto capítulo.
El único pecado de Castillo antes del cuadrangular de Kiermaier, fue un boleto en cuatro lanzamientos a Spencer Horwitz en el turno inicial del cuarto acto.
Kiermaier redujo la diferencia a una carrera con un garrotazo de 379 pies por el jardín derecho. Luego, Horwitz pegó un sencillo para el segundo y último hit de Toronto en la noche.
Pero Castillo escapó indemne. Bo Bichette puso fin al episodio con un rodado para doble matanza, del 5, al 4, al 3.
Castillo se marchó aclamado luego de regalar un boleto a Daulton Varsho en la séptima entrada. Permitió una carrera y dos hits en una faena que incluyó ocho ponches.
Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-0.
Por los Marineros, el dominicano Julio Rodriguez de 4-1 con una anotada.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
El impacto del ABS comienza sentirse en Grandes Ligas
El Sistema Automático de Bolas y Strikes ya comenzó a usarse en el campamento de primavera y los expertos de ESPN Deportes discuten si ha evidenciado falta de capacidad de los umpires.
![]()
¿Es Juan Soto arrogante por retar a Ohtani por el MVP?
El pelotero dominicano de los Mets advirtió a la estrella japonesa de los Dodgers que buscará arrebatarle el premio con una actitud que ha sido aplaudida y criticada.
![]()
Tarik Skubal, otro que jugará el Clásico Mundial con la mente en su próximo contrato
Los expertos de ESPN Deportes discuten la postura de varios peloteros, incluido el dos veces ganador del Cy Young con Detroit, de limitar su participación en el torneo internacional.
![]()
MLB 2026: ¿Qué equipos tienen los mejores bats en su lineup?
Damos un vistazo a cómo se desempeña el lineup base de cada equipo proyectado para la temporada 2026 de MLB.
![]()
¡Jo Adell la saca del parque con un bombazo de 405 pies!
Jo Adell pega jonrón solitario de 405 pies al jardín central izquierdo para los Angels.
![]()
Clásico Mundial de Béisbol: Team USA es favorito sobre Japón y RD
Consulta las cuotas y probabilidades de los 20 equipos para ganar su grupo y el Clásico Mundial de Béisbol, que corre desde el 4 de marzo.










