Semien pega jonrón de 2 carreras en la 7ma para dar a Rangers triunfo sobre Rays
ARLINGTON, Texas (AP) -- El intermedista Marcus Semien salió del letargo con el madero y consiguió su primer jonrón en más de un mes, para dar la ventaja en el séptimo inning a los Texas Rangers, quienes superaron el sábado 4-3 a los Tampa Bay Rays.
Semien, quien antes había gestionado un boleto y había anotado, se había ido de 42-3 durante un tramo de 10 encuentros antes de su jonrón de dos carreras ante Kevin Kelly (2-1), cuando había dos outs.
El garrotazo envió la pelota a una distancia de 422 pies entre el jardín izquierdo y el central. El primer bate consiguió su duodécimo jonrón de la campaña, pero apenas su primero en 23 duelos transcurridos desde el 9 de junio.
Tampa Bay había tomado una ventaja de 3-2 en la parte alta de la séptima entrada, con un jonrón de tres carreras del cubano Yandy Díaz ante Jacob Latz.
El dominicano Leody Taveras saludó a Kelly con un sencillo que puso en marcha el séptimo episodio por los Rangers. Vinieron luego ponches consecutivos, antes de que Semien desapareciera la esférica.
Jonathan Hernández (2-0) retiró a su único enemigo para poner fin al séptimo capítulo. Kirby Yates dio trámite perfecto al noveno para su 13er salvamento en 13 oportunidades.
Por los Rays, el cubano Díaz de 3-3 con una anotada y tres impulsadas. Los mexicanos Randy Arozarena de 3-2, Isaac Paredes de 3-0. Los dominicanos Amed Rosario de 3-0, José Siri de 4-0. El panameño José Caballero de 2-0.
Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-0. El dominicano Taveras de 2-2 con una anotada.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Maikel García enciende acaloradas discusiones entre dominicanos y venezolanos
Las declaraciones del antesalista venezolano sobre a quién representó en el Clásico Mundial de Béisbol han convertido las redes sociales en un campo de batalla.
![]()
MLB: Jurickson Profar, suspendido 162 juegos tras perder apelación
El jardinero de los Braves, Jurickson Profar, se perderá toda la temporada 2026 tras resolverse su apelación.
![]()
La Novena en el Clásico Mundial: ¡Venezuela merecía sonreír y festejar!
Todavía resuena la hazaña de la selección de Venezuela que ganó el Clásico Mundial de Béisbol.
![]()
Gerrit Cole se luce con los Yankees en su debut de Spring Training
Gerrit Cole tuvo un debut sólido en la primavera, retirando la entrada sin permitir carreras y cerrando con un out por rodado para los Yankees.
![]()
Un error de los Red Sox permite a los Yankees anotar la carrera de la victoria
Kenedy Corona aprovecha un error de tiro del receptor Ronald Rosario para cruzar el plato y marcar la diferencia del partido.
![]()
¡A lo profundo! Freddie Freeman la saca del parque
Freddie Freeman conecta un jonrón impresionante y pone a los Dodgers arriba 3-0 en la tercera entrada.










