Skubal consigue marca personal de 13 ponches, Zach McKinstry pega HR; Tigers vencen a Reds
CINCINNATI (AP) -- Tarik Skubal logró una marca personal de 13 ponches en siete episodios, Zach McKinstry sacudió un cuadrangular de dos carreras y los Detroit Tigers barrieron una serie por primera vez desde finales de mayo, al vencer el domingo a los Cincinnati Reds, 5-1.
Skubal (10-3) estuvo fino, mezcló su recta que superó las 90mph con un cambio de velocidad que mantuvo bajo control a los bateadores de los Reds. Permitió solo tres imparables sin ceder bases por bolas. La única anotación de Cincinnati se dio con un roletazo productivo en el séptimo capítulo.
McKinstry trajo la primera carrera de Detroit con un sencillo en el cuarto episodio ante el abridor de los Rojos, Graham Ashcraft (5-5) antes de su bambinazo de dos carreras hacia el jardín derecho en el octavo episodio ante el puertorriqueño Alexis Díaz, el usual cerrador confiable de los Reds.
Colt Keith aportó con dos sencillos y una remolcada, el colombiano Gio Urshela tuvo tres imparables para los Tigers.
Por los Tigers, el dominicano Wenceel Pérez bateó de 4-1 con una carrera anotada. El colombiano Urshela de 4-3 con una anotada.
Por los Reds, el dominicano Noelvi Marte de 4-0 con una producida.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
MLB: Calificación final de temporada baja 2026 de los 30 equipos
Tres As, muchas Bs y una F, ¿qué equipos recibieron estas calificaciones por sus movimientos de temporada baja?
![]()
MLBPA: Meyer, "apasionado" defensor de los derechos de jugadores
Bruce Meyer, director ejecutivo interino de la MLBPA, dijo que siempre le ha apasionado defender los derechos de los jugadores.
![]()
El equipo ideal de las estrellas que no jugarán el Clásico Mundial 2026
A pesar de que un número importante de los mejores jugadores de MLB verá acción en la próxima edición del torneo, la cantidad de estelares que se quedará fuera es suficiente para armar un súper conjunto.
![]()
Top 10 inicialistas de Buster Olney para MLB 2026
Nuestra clasificación de los 10 mejores continúa con una mirada a los mejores primera base del béisbol, incluida la estrella en ciernes de los A's.
![]()
Bruce Meyer, elegido director ejecutivo interino de la MLBPA
Bruce Meyer fue elegido unánime como titular interino de la MLBPA tras la escandalosa renuncia de Tony Clark.
![]()
Bravos comenzarán sin Schwellenbach y Waldrep
Los lanzadores de los Bravos, Spencer Schwellenbach y Hurston Waldrep, están lidiando con problemas en el codo, pero el mánager Welt Weiss dijo que espera que ambos lancen esta temporada.










