Bradley logra labor de 5 hits en 7 entradas y Rays blanquean a Guardians, líderes de la Central
SAINT PETERSBURG, Florida (AP) -- Taj Bradley limitó a Cleveland, líder de la División Central de la Liga Americana, a cinco imparables en siete entradas para ayudar a los Rays de Tampa Bay a vencer a los Guardianes 2-0 el viernes.
Bradley (4-4) ponchó a ocho adversarios y regaló dos bases por bolas en su séptima apertura consecutiva sólida. El diestro ha aceptado cinco carreras limpias en 42 entradas.
Colin Poche abanicó a dos en un octavo episodio perfecto antes de que Jason Adam ponchara a tres en una novena entrada de 1-2-3 para completar la labor de cinco hits y lograr su cuarto salvamento. Tampa Bay mejoró a 47-47.
El líder bateador de las Grandes Ligas Steven Kwan conectó de 4-1 por los Guardianes, que han perdido 10 de 16 juegos. Promedia .359 con el madero.
El receptor Alex Jackson abrió la quinta con un doblete ante el venezolano Carlos Carrasco (3-7) y anotó para poner a los Rays arriba 2-0 con un doblete del cubano Yandy Díaz por la línea de primera base.
Jackson se embasó en un error al iniciar el tercer acto, avanzó a la tercera con un sencillo de Díaz al bosque derecho y llegó al plato con un roletazo de doble matanza de Brandon Lowe.
Por los Guardianes, los dominicanos José Ramírez de 4-1 y Jhonkensy Noel de 4-1.
Por los Rays, el cubano Yandy Díaz bateó de 5-3 con una carrera producida. El cubano-mexicano Randy Arozarena de 4-1.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
¡Okamoto rompe el hielo! Primer jonrón con los Blue Jays
Kazuma Okamoto conectó su primer cuadrangular con los Toronto Blue Jays al irse profundo en el Spring Training frente a los Mets.
![]()
¡Pache la manda a 413 pies y agranda la ventaja de los Mets!
Cristian Pache castigó la pelota con un imponente jonrón solitario de 413 pies para ampliar la ventaja de los New York Mets a 4-2 sobre los Toronto Blue Jays.
![]()
Noah Mendlinger define el juego con gran corrido de bases y deja en el terreno al rival para los Cardinals
Los Cardinals superan a los Marlins por 5-4 gracias a esta jugada de Mendlinger.
![]()
Jakob Marsee abre el juego con un jonrón para los Marlins
Marsee pone 1-0 para los Marlins ante los Cardinals.
![]()
Miguel Palma se vuela la barda y amplía la ventaja de los Yankees.
Palma pone 6-1 en el marcador para los Yankees con jonrón.
![]()
MLB 2026: Qué es el pitch tipping y cómo lo manejan los equipos?
Los equipos de MLB consideran que el manejo del pitch tipping será una prioridad en esta temporada, pero ¿qué es el pitch tipping?










