Los hermanos Naylor impulsan al triunfo de los Guardians
CLEVELAND (AP) - Josh Naylor bateó un sencillo cuando había dos outs de la octava entrada para empujar a su hermano menor Bo con la carrera de la ventaja, y los Cleveland Guardians, líderes de la División Central de la Liga Americana, superaron el miércoles 2-1 a los Detroit Tigers.
Bo Naylor gestionó un boleto de Beau Brieske (1-1) y se robó la intermedia. Tras un pasaporte intencional al dominicano Jose Ramirez, Josh Naylor pegó una línea por el centro del diamante.
El intermedista Colt Keith sólo pudo desviar la pelota hacia el prado central.
Hunter Gaddis (4-2) recetó tres ponches en el octavo episodio y el dominicano Emmanuel Clase resolvió el noveno para llegar a 31 salvamentos, la mayor cantidad en la Americana. Se completó así una faena combinada de sólo dos imparables.
Por los Tigres, el dominicano Wenceel Perez de 4-0. El colombiano Gio Urshela de 3-0. El puertorriqueño Javier Baez de 3-0.
Por los Guardianes, los dominicanos Angel Martinez de 4-1, Jose Ramirez de 3-0, Jhonkensy Noel de 4-0. El venezolano Andres Gimenez de 3-0.
Series de Temporada Regular
Posiciones Central 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Cleveland | 88 | 74 | .543 | 0 | G2 |
| Detroit | 87 | 75 | .537 | 1 | P1 |
| Kansas City | 82 | 80 | .506 | 6 | G2 |
| Minnesota | 70 | 92 | .432 | 18 | P1 |
| Chicago | 60 | 102 | .370 | 28 | G1 |
Noticias - MLB
![]()
LIDOM reconfirma que Águilas tendrá que ganar dos juegos para llegar a la final
A través de un comunicado de prensa, posterior a una reunión con los directivos de los equipos, la liga fijó en piedra su posición sobre el estado de Águilas Cibaeñas.
![]()
Así están los votos a Carlos Beltrán y Andruw Jones de cara a Cooperstown
Enrique Rojas explica cómo están las votaciones al Salón de la Fama en el caso de Carlos Beltrán y Andruw Jones.
![]()
Los Mets necesitan más que a Bichette si quieren el título
Enrique Rojas reacciona al movimiento de los Mets al firmar a Bo Bichette por 126 millones.
![]()
Kyle Tucker firma con los Dodgers
El jardinero acordó por dos años y 240 millones de dólares.
![]()
Valenzuela nunca irá al HOF y no lo necesita para ser inmortal
El mexicano Fernando Valenzuela no necesita ingresar a Cooperstown para convertirse en un inmortal.
![]()
Beltrán y Jones, en buena posición para entrar al Salón de la Fama
Carlos Beltrán y Andruw Jones, dos de los jugadores más completos de su generación, están cerca del Recinto de los Inmortales en 2026.










