Heim y Taveras conectan jonrones consecutivos y Rangers vencen a Red Sox
ARLINGTON, Texas (AP) -- Jonah Heim y el dominicano Leody Taveras conectaron jonrones consecutivos para borrar una desventaja de tres carreras en el cuarto inning, y los Texas Rangers vencieron el sábado 7-4 a los Boston Red Sox.
Rob Refsnyder, quien empató su récord con cuatro hits y remolcó tres carreras, conectó jonrones solitarios en sus primeros dos turnos al bate, su sexto y séptimo de la temporada, para ayudar a los Red Sox a construir una ventaja de 3-0 antes del jonrón de tres carreras de Heim que empató el partido.
Kirby Yates, el sexto lanzador de Texas y el único relevista en las Grandes Ligas sin un salvamento desperdiciado en al menos ocho oportunidades, sacó los últimos cuatro outs para su 20mo salvamento.
La cuarta serie de jonrones consecutivos para Texas esta temporada llegó después de que Tanner Houck ponchó a siete en las primeras tres entradas.
Houck (8-8) fue reemplazado después de permitir tres hits consecutivos al inicio del sexto, y los Rangers agregaron tres más en fila contra Brennan Bernardino en una entrada de tres carreras. El dominicano Ezequiel Durán, Taveras y Josh Smith, conectaron hits e impulsaron una carrera cada uno.
Por los Red Sox, el mexicoamericano Jarren Durán de 5-1. El dominicano Rafael Devers de 5-1 con una anotada.
Por los Rangers, el cubano Adolis García de 3-1 con una anotada.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Maikel García enciende acaloradas discusiones entre dominicanos y venezolanos
Las declaraciones del antesalista venezolano sobre a quién representó en el Clásico Mundial de Béisbol han convertido las redes sociales en un campo de batalla.
![]()
MLB: Jurickson Profar, suspendido 162 juegos tras perder apelación
El jardinero de los Braves, Jurickson Profar, se perderá toda la temporada 2026 tras resolverse su apelación.
![]()
La Novena en el Clásico Mundial: ¡Venezuela merecía sonreír y festejar!
Todavía resuena la hazaña de la selección de Venezuela que ganó el Clásico Mundial de Béisbol.
![]()
Gerrit Cole se luce con los Yankees en su debut de Spring Training
Gerrit Cole tuvo un debut sólido en la primavera, retirando la entrada sin permitir carreras y cerrando con un out por rodado para los Yankees.
![]()
Un error de los Red Sox permite a los Yankees anotar la carrera de la victoria
Kenedy Corona aprovecha un error de tiro del receptor Ronald Rosario para cruzar el plato y marcar la diferencia del partido.
![]()
¡A lo profundo! Freddie Freeman la saca del parque
Freddie Freeman conecta un jonrón impresionante y pone a los Dodgers arriba 3-0 en la tercera entrada.










