White Sox pierden su 21er juego seguido, igualando récord de Orioles de la Americana de 1988
OAKLAND, California (AP) -- Los Chicago White Sox perdieron su 21er partido consecutivo, igualando un récord de la Liga Americana con la derrota por 5-1 ante los Oakland Athletics el lunes por la noche, mientras Max Schuemann pegó sencillo de dos carreras para romper el empate en la cuarta entrada.
Chicago lleva la racha perdedora más extensa desde que los Baltimore Orioles sufrieran 21 derrotas seguidas en 1988. La marca de la Liga Nacional data desde 1900, en poder de los Philadelphia Phillies cuando cayeron 23 veces al hilo en 1961.
La marca histórica en las Grandes Ligas le pertenece a los Colonels de Louisville de 1889, un equipo de la Asociación Americana que perdió 26 juegos consecutivos durante una campaña que terminaron con marca de 27-111.
Chicago, que ganó por última vez el 10 de julio el primero de una doble cartelera contra Minnesota Twins, dejó su récord en 27-88 y lleva paso para terminar 38-124, lo que representaría la mayor cantidad de descalabros desde los Spiders de Cleveland de 1899, que se fueron 20-134 en la Liga Nacional. Los White Sox han sido limitados a una carrera o menos en 32 ocasiones.
Por los White Sox, el cubano Miguel Vargas bateó de 4-1.
Por los Athletics, el puertorriqueño Darell Hernaiz de 3-1.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Tarjeta Logoman de Aaron Judge y Shohei Ohtani se vende en $2.1M
Se trata de la cuarta tarjeta de béisbol moderna (categoría que suele abarcar desde 1980 hasta la actualidad) más costosa jamás vendida en una subasta
![]()
MLB 2026: Las conclusiones de Buster Olney del spring training
¿Qué te perdiste de los campamentos esta primavera durante el Clásico Mundial de Béisbol? Esto nos llamó la atención desde Florida y Arizona
![]()
Maikel García enciende acaloradas discusiones entre dominicanos y venezolanos
Las declaraciones del antesalista venezolano sobre a quién representó en el Clásico Mundial de Béisbol han convertido las redes sociales en un campo de batalla.
![]()
MLB: Jurickson Profar, suspendido 162 juegos tras perder apelación
El jardinero de los Braves, Jurickson Profar, se perderá toda la temporada 2026 tras resolverse su apelación.
![]()
La Novena en el Clásico Mundial: ¡Venezuela merecía sonreír y festejar!
Todavía resuena la hazaña de la selección de Venezuela que ganó el Clásico Mundial de Béisbol.
![]()
Gerrit Cole se luce con los Yankees en su debut de Spring Training
Gerrit Cole tuvo un debut sólido en la primavera, retirando la entrada sin permitir carreras y cerrando con un out por rodado para los Yankees.










