El inspirado Vladimir Guerrero Jr lidera la victoria de Blue Jays
TORONTO (AP) - El dominicano Vladimir Guerrero Jr. bateó jonrón por décima ocasión en 20 encuentros y empujó cuatro carreras, Kevin Gausman lanzó ocho entradas para la victoria en su cuarta decisión consecutiva y los Toronto Blue Jays sobrevivieron un intento de remontada para vencer 7-6 el jueves a los Baltimore Orioles.
Con su padre Salón de la Fama observando desde un suite privada, Guerrero se quedó a un sencillo del ciclo. Abrió el marcador con un doble remolcador frente al derecho de los Orioles Dean Kremer en la primera y extendió su mejor racha de hits a 20 encuentros.
Guerrero bateó un elevado de out para terminar la segunda y luego conectó un jonrón de dos anotaciones frente a Kremer en la quinta, su 23mo cuadrangular. Guerrero coronó la noche con un triple remolcador frente al derecho Bryan Baker en la sexta, su primer triple de la campaña.
Guerrero tiene un promedio de bateo de .507 (37 de 73), con 11 dobles, 10 jonrones y 22 empujadas en esta racha de imparables. Es la racha activa más larga de las Grandes Ligas y la más extensa del dominicano desde sus 22 duelos con hit en el 2022.
Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 5-1. El mexicano Ramon Urias de 5-0 con una anotada.
Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-3 con dos anotadas y cuatro empujadas. El panameño Leo Jimenez de 3-1 con una anotada
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Clásico Mundial 2026: ¿cómo se define quién avanza en un triple empate?
La sorpresiva derrota de Estados Unidos frente a Italia abrió la puerta a un posible triple empate en el Grupo B y dejó el destino del equipo norteamericano fuera de sus propias manos.
![]()
EN VIVO Clásico Mundial: Sigue toda la jornada de miércoles
No pierdas un solo detalle de la última fecha de la fase de grupos en el Clásico Mundial de Béisbol.
![]()
Abraham Toro: "Hemos sido pacientes con el picheo rival"
El toletero de Canadá explicó una de las claves de la victoria ante Puerto Rico y mencionó lo que espera en el juego ante Cuba
![]()
Raymond Burgos: "Estamos enfocados para enfrentar a quien sea en Houston"
El pitcher de Puerto Rico lamentó la derrota frente a Canadá, pero sostiene que el equipos está listo para enfrentar a quien sea.
![]()
Clásico Mundial de Béisbol: RD de favorito con USA en peligro
Consulta las cuotas y probabilidades de los equipos para ganar el Clásico Mundial de Béisbol 2026.
![]()
Clásico Mundial: Seguro impide a Berríos unirse a Puerto Rico
El mánager de Puerto Rico, Yadier Molina, no podrá contar con el derecho José Berríos en Houston para los cuartos de final del Clásico Mundial 2026.










