Novato Jack Kochanowicz logra primer triunfo de su carrera con Angels ganando a Nationals
WASHINGTON (AP) -- Jack Kochanowicz trabajó siete entradas y dos tercios para conseguir la primera victoria de su carrera en Grandes Ligas, Kevin Pillar bateó doble de tres carreras y Los Ángeles Angels vencieron 6-4 a los Washington Nationals el domingo.
Los Angels evitaron la barrida en serie de tres juegos en su primera visita a Washington desde 2017 y se fueron con marca de 3-3 en una gira que comenzó en Nueva York en contra de los New York Yankees.
Los Nationals regalaron 13 bases por bolas, igualando la mayor cantidad desde que la franquicia se mudó a Washington en 2005. Los Angels convirtieron cuatro de esas bases en carreras para ayudar a prevenir que Washington barriera por cuarta vez en la temporada una serie.
Kochanowicz (1-2) tuvo la tercera apertura de su carrera y resultó considerablemente mejor que las otras dos del mes pasado, en las que permitió 12 carreras combinadas en siete episodios. Llamado de la sucursal Double A, Rocket City, el sábado, el diestro retiró a los primeros ocho bateadores de los Nationals que enfrentó, antes de que Nasim Núñez se embasara con sencillo dentro del cuadro.
Por los Nationals, el venezolano Ildemaro Vargas de 3-0, Juan Yépez de 3-0.
Noticias - MLB
![]()
Mets se imponen 6-4 a Yankees en Tampa
Mets se imponen 6-4 a Yankees en Tampa
![]()
Venezolano Lenyn Sosa sólo piensa en mejorar
Venezolano Lenyn Sosa sólo piensa en mejorar a pesar de su futuro incierto con Chicago White Sox, tras su mejor año en MLB en 2025.
![]()
Aaron Judge debuta en pretemporada con 2 HRs
Toletero de New York Yankees, Aaron Judge, conecta par de cuadrangulares en su debut de primavera.
![]()
Cards firma a mexicano Ramón Urías por un año
St. Louis Cardinals firma al infielder mexicano Ramón Urías por un año, con opción mutua para 2027.
![]()
Aaron Judge conecta 2 jonrones para los Yankees
Aaron Judge castigó al pitcheo con un cuadrangular en la tercera y otra en la cuarta entrada para ampliar la ventaja de los Yankees.
![]()
Dodgers jugarán con Shohei Ohtani antes del Clásico Mundial
Dave Roberts, mánager de los Dodgers, aseguró que Ohtani debería estar en la conversación del premio Cy Young de esta temporada










