Bryan de la Cruz conecta doblete de tres carreras en la paliza a Reds
PITTSBURGH (AP) - El dominicano Bryan de la Cruz conectó un doblete de tres carreras durante un ataque de seis en el quinto inning, Paul Skenes repartió nueve ponches a lo largo de seis entradas de labor dominante, y los Pittsburgh Pirates vapulearon el jueves 7-0 a los Cincinnati Reds.
Skenes (8-2), el novato que abrió el Juego de Estrellas el mes pasado, toleró apenas dos hits y obsequió un boleto luego de irse con una foja de 1-1 y una efectividad de 4.15 en sus tres aperturas anteriores.
A lo largo de 17 aperturas y 92 innings, Skenes acumula 110 ponches.
Ben Heller resolvió dos innings y Chris Stratton dio trámite al noveno para finalizar la blanqueada de cinco imparables, novena conseguida por los Piratas.
De la Cruz logró dos dobles y un sencillo. Llegó al encuentro sin extrabases en 66 turnos desde el 30 de julio, cuando los Piratas lo adquirieron en un canje con Miami.
Nick Lodolo (9-6) permitió sólo un hit de Pittsburgh en los primeros cuatro actos, pero vio concluida su labor con dos outs en el quinto. Recibió cinco carreras, recetó nueve ponches y expidió tres boletos.
Por los Rojos, los dominicanos Elly de la Cruz de 3-1, Amed Rosario de 3-1, Santiago Espinal de 3-1, Noelvi Marte de 3-1.
Por los Piratas, los dominicanos De la Cruz de 4-3 con una anotada y tres impulsadas, Oneil Cruz de 4-1. El cubano Yasmani Grandal de 4-1 con una anotada y una empujada.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Aaron Judge conecta 2 jonrones para los Yankees
Aaron Judge castigó al pitcheo con un cuadrangular en la tercera y otra en la cuarta entrada para ampliar la ventaja de los Yankees.
![]()
Dodgers jugarán con Shohei Ohtani antes del Clásico Mundial
Dave Roberts, mánager de los Dodgers, aseguró que Ohtani debería estar en la conversación del premio Cy Young de esta temporada
![]()
MLB spring training 2026: ¿Qué debes saber? Calendario y más
Consulta todo lo que necesitas saber a medida que los jugadores se lanzan al terreno en la primavera, incluyendo fechas clave y mucho más.
![]()
Mazeroski, conocido por su jonrón en una Serie Mundial de 1960, muere
Bill Mazeroski, leyenda de los Pittsburgh Pirates por su histórico jonrón en una Serie Mundial, falleció a los 89 años.
![]()
Jen Pawol no obtiene vacante de umpire en MLB
Primera mujer umpire en historia de MLB, Jen Pawol, trabajará en entrenamientos de primavera, pero no obtiene vacante permanente.
![]()
Yuki Matsui, en duda para jugar WBC con Japón
Estatus del relevista Yuki Matsui para jugar con Japón en el Clásico Mundial de Béisbol está en duda por una lesión inguinal.










