Noel conecta HR de 3 carreras en paliza de Guardians sobre Rangers
CLEVELAND (AP) -- El dominicano Jhonkensy Noel conectó un jonrón de tres carreras, mientras que su compatriota José Ramírez y Josh Naylor pegaron cuadrangulares seguidos para que los Cleveland Guardians, líderes de la División Central de la Liga Americana, aplastaran el sábado 13-5 a los Texas Rangers.
Los Guardians anotaron 11 carreras sin respuesta después de estar abajo 1-0 en la primera entrada y ganaron apenas por séptima vez en sus últimos 20 juegos. Cleveland llegó a la noche con un juego de ventaja sobre Kansas City Royals y dos sobre Minnesota Twins en la división.
Ben Lively (11-8) trabajó seis entradas y dos tercios y permitió tres carreras, dos limpias. El derecho hizo 105 lanzamientos, su mayor cantidad en siete años, y ponchó a cuatro.
Marcus Semien sumó dos carreras impulsadas, el dominicano Leody Taveras y Kelly pegaron dobles remolcadores, y Wyatt Langford se fue de 4-3 para Texas, que no ha ganado una serie en el Progressive Field desde 2016.
Por los Rangers, el cubano Adolis García de 3-1.
Por los Guardians, el venezolano Andrés Giménez de 5-1 con una anotada y una producida.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Murakami logra debutar tras demora en el tráfico
Japonés Munetaka Murakami se repone a demora por el tráfico antes de debutar en la Liga del Cactus con Chicago White Sox.
![]()
Prosperan más de mitad de retos a bolas y strikes
MLB informó que 13 de 23 decisiones fueron revertidas durante los cinco juegos del primer día de pretemporada, lo que representó el 56,5%.
![]()
Elías Díaz firma contrato de menores con Royals
Kansas City Royals acuerdan contrato de ligas menores con el receptor venezolano Elías Díaz, quien se unirá al campamento de Grandes Ligas.
![]()
Alonso da HR en debut de pretemporada con O's
Pete Alonso conecta cuadrangular en su debut de pretemporada con Baltimore Orioles, tras larga etapa con New York Mets.
![]()
Gerrit Cole alcanzó 96,9 mph en sesión de bullpen
El as de New York Yankees, Gerrit Cole, enfrenta bateadores por primera vez tras cirugía de codo y alcanza las 96,9 mph.
![]()
Pablo López se someterá a cirugía Tommy John
Pitcher venezolano Pablo López se someterá a cirugía Tommy John, lo que pone fin a su temporada con Minnesota Twins.










