Garrett pega jonrón en su regreso a las mayores y Nationals vapulean a Phillies
WASHINGTON (AP) -- Stone Garrett sacudió un jonrón en lo que fue su primer turno en las mayores en más de un año, y totalizó tres hits y el mismo número de remolcadas por los Washington Nationals, quienes cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas al aplastar el viernes 9-1 a los Philadelphia Phillies.
Luis García Jr., el venezolano Juan Yépez y Jacob Youn aportaron tres imparables por cabeza. Otro venezolano Keibert Ruiz, impulsó tres por Washington, que logró apenas su tercer triunfo en 11 duelos ante Philadelphia en esta campaña.
Fue el mayor número de carreras anotadas por los Nationals en un juego desde el 13 de agosto, cuando consiguieron nueve en Baltimore.
Trevor Williams (6-1) repartió cinco ponches a lo largo de cinco innings en blanco. Permitió tres hits y entregó dos boletos, para reducir a 2.03 su efectividad en 13 aperturas.
Ranger Suárez (12-8) cerró su campaña regular al permitir seis carreras en dos innings, por Philadelphia, que ha asegurado ya el título de la División Este de la Liga Nacional y el descanso en la primera ronda de los playoffs.
Por los Phillies, el panameño Edmundo Sosa de 1-0.
Por los Nationals, los venezolanos Yépez de 4-3 con tres anotadas y una remolcada, Vargas de 4-0, Ruiz de 5-2 con tres impulsadas.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Tarjeta Logoman de Aaron Judge y Shohei Ohtani se vende en $2.1M
Se trata de la cuarta tarjeta de béisbol moderna (categoría que suele abarcar desde 1980 hasta la actualidad) más costosa jamás vendida en una subasta
![]()
MLB 2026: Las conclusiones de Buster Olney del spring training
¿Qué te perdiste de los campamentos esta primavera durante el Clásico Mundial de Béisbol? Esto nos llamó la atención desde Florida y Arizona
![]()
Maikel García enciende acaloradas discusiones entre dominicanos y venezolanos
Las declaraciones del antesalista venezolano sobre a quién representó en el Clásico Mundial de Béisbol han convertido las redes sociales en un campo de batalla.
![]()
MLB: Jurickson Profar, suspendido 162 juegos tras perder apelación
El jardinero de los Braves, Jurickson Profar, se perderá toda la temporada 2026 tras resolverse su apelación.
![]()
La Novena en el Clásico Mundial: ¡Venezuela merecía sonreír y festejar!
Todavía resuena la hazaña de la selección de Venezuela que ganó el Clásico Mundial de Béisbol.
![]()
Gerrit Cole se luce con los Yankees en su debut de Spring Training
Gerrit Cole tuvo un debut sólido en la primavera, retirando la entrada sin permitir carreras y cerrando con un out por rodado para los Yankees.










