Myers da a Marlins segunda victoria por walk-off en 3 días con triunfo en 12 entradas
MIAMI (AP) -- El sencillo impulsor de Dane Myers en la 12ª entrada llevó al dominicano Otto López al plato para darle a Miami Marlins una victoria de 5-4 sobre los Pittsburgh Pirates el sábado por la noche, la segunda victoria para dejar en el terreno de los Marlins en tres días.
Myers sacó a Tommy Pham en el plato desde el jardín derecho en la parte alta de la entrada, luego conectó su batazo contra Tim Mayza para la carrera ganadora. Kyle Stowers le dio a los Marlins una victoria de 5-4 en el día inaugural con un sencillo impulsor en la novena entrada.
Myers, Stowers y López tuvieron tres hits cada uno, mientras que Derek Hill añadió dos.
El dominicano George Soriano (1-0), el séptimo lanzador de los Marlins, obtuvo la victoria a pesar de permitir dos hits en la 12ª entrada. Bryan Reynolds tuvo dos hits para los Pirates.
Joey Wentz (0-1) lanzó dos entradas antes de salir en la 12ª después de caminar intencionalmente a López para abrir la entrada.
Los equipos estaban empatados a tres después de siete entradas y cada uno anotó en la 11ª.
Por los Pirates, el dominicano Oneil Cruz de 2-0 con una anotada.
Series de Temporada Regular
Posiciones Central 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Milwaukee | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
| Chicago | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
| Cincinnati | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
| Pittsburgh | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
| St. Louis | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Atlanta | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
| Washington | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
| New York | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
| Philadelphia | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
| Miami | 0 | 0 | .000 | 0 | - |
Noticias - MLB
![]()
Shohei Ohtani saca 11 de 12 outs por vía del ponche ante Angels
Shohei Ohtani, de Los Ángeles Dodgers, poncha a 11 en cuatro entradas de trabajo ante Los Ángeles Angels, en su última apertura de pretemporada.
![]()
Yankees: Gerrit Cole poncha a 3 en última salida de pretemporada
Gerrit Cole, de New York Yankees, poncha a 3 ante Chicago Cubs en su última salida en juegos de exhibición de pretemporada.
![]()
Frank Thomas demanda a White Sox por usar su nombre en uniformes
Frank Thomas presenta una demanda contra los White Sox, Nike y Fanatics, por lo que alega ser el uso no autorizado de su imagen en uniformes.
![]()
Fuentes: Cubs da a Pete Crow-Armstrong $115 millones por 6 años
Acuerdo de Pete Crow-Armstrong con Chicago Cubs es por 6 años y $115 millones, dicen fuentes a Jeff Passan, de ESPN.
![]()
La apuesta de los Rangers en 2026 está en el pitcheo
El nuevo mánager de Texas, Skip Schumaker, espera que la ofensiva de la novena texana complemente a su staff de lanzadores para llegar lejos en la actual temporada.
![]()
¿Qué es y qué debes saber del Opening Day?
Este jueves 27 de marzo dará inicio de manera oficial la temporada 2025 de MLB con el tradicional Opening Day, esto es lo que debes saber.










