Padres logran su primer inicio 5-0 tras victoria sobre Guardians
SAN DIEGO (AP) -- Kyle Hart consiguió su primera victoria en las Grandes Ligas, Gavin Sheets conectó un par de dobles de dos carreras entre sus tres hits y los San Diego Padres vencieron 4-2 a los Cleveland Guardians la noche del lunes para comenzar 5-0 por primera vez en sus 57 temporadas de historia.
El mejor inicio previo de los Padres fue de 4-0 en 1984, cuando llegaron a su primera Serie Mundial.
Hart (1-0) regresó a las Grandes Ligas cinco temporadas después de su única otra etapa, cuando hizo cuatro apariciones y tres aperturas para Boston Red Sox durante la temporada 2020 acortada por la pandemia, con un récord de 0-1 y una efectividad de 15.55.
Pasó 2024 con los NC Dinos, donde lideró la Organización de Béisbol de Corea con 182 ponches y ganó el Premio Choi Dong-won como su mejor abridor.
El zurdo de 32 años permitió dos carreras y cinco hits en cinco entradas, incluidos jonrones del dominicano José Ramírez con un out en la primera y Austin Hedges abriendo la tercera. Fueron los primeros para ambos jugadores. Hart ponchó a cuatro y dio una base por bolas.
Los Padres castigaron al dominicano Luis Ortiz (0-1) en su debut con los Guardians después de que fue adquirido en un intercambio de temporada baja con Pittsburgh Pirates. Permitió siete carreras y nueve hits en cuatro entradas y dos tercios.
Por los Guardians, los dominicanos Ramírez bateó de 4-3 con una anotada y una producida, Carlos Santana de 4-2; y los venezolanos Gabriel Arias de 3-1 y Brayan Rocchio de 3-1.
Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. bateó de 5-2 con una remolcada; y el venezolano Luis Arráez de 5-1.
Noticias - MLB
![]()
Novato Painter será el quinto abridor de Phillies
El novato Andrew Painter entra al roster de Philadelphia Phillies y será el quinto abridor en rotación.
![]()
Nats: principal prospecto Dylan Crews, a Triple A
Washington Nationals decide enviar a Triple A a su principal prospecto, Dylan Crews.
![]()
NY Yankees envía a Jasson Domínguez a Triple A
El ex prospecto de élite dominicano, Jasson Domínguez, es enviado a Triple A por los New York Yankees.
![]()
Familia de ex yankee Gardner demanda a un resort
Familia del ex jardinero de New York Yankees, Brett Gardner, demanda a un complejo turístico por la muerte de su hijo en Costa Rica.
![]()
Guardians: Clase y Ortiz, a licencia no pagada y no disciplinaria
Emmanuel Clase y Luis Ortiz, pitchers de Cleveland, permanecerán bajo licencia no disciplinaria por parte del Club, sin goce de sueldo, hasta nuevo aviso
![]()
Tarjeta Logoman de Aaron Judge y Shohei Ohtani se vende en $2.1M
Se trata de la cuarta tarjeta de béisbol moderna (categoría que suele abarcar desde 1980 hasta la actualidad) más costosa jamás vendida en una subasta










