Phillies barre a Rockies con gran salida de Taijuan Walker
FILADELFIA (AP) - Taijuan Walker lanzó seis entradas sin permitir carreras, Kyle Schwarber conectó un jonrón y los Philadelphia Phillies derrotaron el jueves por 3-1 a los Colorado Rockies.
Walker, quien perdió su puesto en la rotación de los Phillies en 2024 debido a su ineficacia, debutó esta temporada como abridor debido a la lesión del venezolano Ranger Suárez, Permitió tres hits y ponchó a cuatro.
Después de ponchar a Hunter Goodman para el último out de la sexta entrada, Walker recibió una ovación de pie del público de Philadelphia, los mismos fanáticos que lo abuchearon durante las presentaciones del año pasado. La victoria completó la barrida de la serie de tres duelos entre los Rockies y Phillies.
Bryce Harper conectó un doble impulsor contra Antonio Senzatela, uno de los diez hits permitidos por el abridor venezolano de los Rockies. Sin embargo, fue la única carrera que permitió en cinco entradas y un tercio.
Schwarber conectó un jonrón contra el dominicano Luis Peralta para iniciar la parte baja de la séptima entrada. Fue el cuarto jonrón de Schwarber en seis juegos esta temporada.
J.T. Realmuto bateó tres hits y una base por bolas y anotó la otra carrera de los Phillies en un lanzamiento descontrolado de Tyler Kinley. El venezolano José Alvarado salió de un aprieto con bases llenas en la novena entrada para conseguir su primer salvamento de la temporada.
Por los Rockies, el venezolano Ezequiel Tovar de 4-0.
Series de Temporada Regular
Posiciones Oeste 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Los Angeles | 93 | 69 | .574 | 0 | G5 |
| San Diego | 90 | 72 | .556 | 3 | G3 |
| San Francisco | 81 | 81 | .500 | 12 | G4 |
| Arizona | 80 | 82 | .494 | 13 | P5 |
| Colorado | 43 | 119 | .265 | 50 | P6 |
Posiciones Este 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Philadelphia | 96 | 66 | .593 | 0 | G1 |
| New York | 83 | 79 | .512 | 13 | P1 |
| Miami | 79 | 83 | .488 | 17 | G1 |
| Atlanta | 76 | 86 | .469 | 20 | G1 |
| Washington | 66 | 96 | .407 | 30 | P1 |
Noticias - MLB
![]()
Passan: Agencia libre de MLB; Tucker, Bregman y otros intercambios
Jeff Passan ofrece un análisis de los diferentes segmentos del mercado en la agencia libre y su situación de cara al futuro.
![]()
El caso Bobby Abreu: ¿tiene méritos suficientes para entrar a Cooperstown?
El exjardinero venezolano se encuentra en su séptimo año de elegibilidad en la boleta de votación para el Salón de la Fama.
![]()
México, Puerto Rico y Dominicana trabajan para salvar Serie del Caribe 2026
El presidente de la LMP, Salvador Escobar, reconoció que las ligas profesionales de Puerto Rico, Dominicana y México trabajan en conjunto con la Confederación del Caribe para salvar la Serie del Caribe de 2026.
![]()
Los números de Bobby Abreu que pueden llevarlo a Cooperstown
Durante el tiempo que jugó en la MLB, el jardinero derecho supo ganarse un lugar entre los grandes peloteros latinos de los últimos 30 años.
![]()
Luke Weaver, otro yankee que se muda a Queens
El relevista Luke Weaver es otro jugador que cruza del Bronx a Queens. El relevista llegó a un acuerdo por dos años y $22 millones.
![]()
Brad Keller ficha por Phillies por 2 años y $22M, fuentes
Después de que el relevista Brad Keller tuviera una temporada de resurgimiento en 2025 con los Cubs, él y los Phillies llegaron a un acuerdo por dos años y $22 millones.










